Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nombre de empresa

Estas en el tema de Nombre de empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Como veo que el tema de este foro es "negocios electrónicos" quisiera que me ayuden en pensar en un nombre para mi negocio, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:39
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Nombre de empresa

Hola,

Como veo que el tema de este foro es "negocios electrónicos" quisiera que me ayuden en pensar en un nombre para mi negocio, es nuevo, aun no tengo nombre, mejor si es en español y un solo nombre, ya sean siglas o una palabra o el conjunto de dos palabras, etc.

La empresa es de desarrollo de páginas webs y sistemas para empresas, pero siempre dentro de web.

Se me ha ocurrido cosas con interactivo, internet, web, sistemas, virtual, multimedia, funcionalidad, navegacion, web2.0, interfaz, viral... hasta la palabra APU (que en quechua signicia líder). Pero aun no se me ocurre nada!!! Alguna idea?

Gracias!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 16:23
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Nombre de empresa

No se si estaran cogidos, pero todo es buscar...
Webeame
La tela Digital
DobleClick


No se.... quizas se me ocurran mas... a sido todo esporadico y por supuesto habra similitudes con algunas que conoceis, pero de momento se me ocurre eso...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 17:17
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nombre de empresa

Los sitio de venta de dominios te ofrecen opciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 04:34
Avatar de granbatman  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de empresa

Lo que te puedo aconsejar es: no eligir un nombre que este de moda ahora porque las cosas cambian y mañana ya no te vale. por ejemplo: habia una epoca que todo el mundo se quieria llamar talycual.com, e-empresa, algo con la palabra "web" o "Internet". mejor eligir una palabra quechua como tu has pensado que no pasa de moda. suerte!

Etiquetas: empresa, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.