Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nombre fantasia para sitio freelance, o nombre real? y dominio .info

Estas en el tema de Nombre fantasia para sitio freelance, o nombre real? y dominio .info en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, bueno estoy pensando en lanzarme como freelance en el area de diseño web, grafico y edicion de video... y fotografia. pero me surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 14:42
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Nombre fantasia para sitio freelance, o nombre real? y dominio .info

Hola amigos, bueno estoy pensando en lanzarme como freelance en el area de diseño web, grafico y edicion de video... y fotografia.

pero me surge la pregunta siguiente con respecto al nombre a elegir, (nombre fantasia del sitio)

Por ej: Creativo Studio (es solo el ej del nombre con el cual estaria registrando el dominio)

O bien, pensaba en poner mi nombre y apellido, y registrarlo como tal, www.peperuiz.info

El INFO, queria saber si me sirve para esto? que dicen ustedes?

A destacar que mas adelante quiero hacer algo de fotografia y mostrar mi trabajo como fotografo, pero no quiero que pierda sentido con tener un nombre fantasia.
Y quizas el nombre tenga ya otro registrante (este o no registrado en la web como dominio) y asi evitar cualquier problema de registro de marca y demas...
Es por eso el nombre mio y mostrar mi portfolio como fotografo (amateur o profesional) diseños de web, graficos y video....

Deberia registrar mi nombre y apellido, con un .info?

Porque .info? porque al fin y cuentas en la informacion a mostrar mi trabajo.
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.