Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

es normal lo que gano con adsense

Estas en el tema de es normal lo que gano con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web NO BLOG de videojuegos y tengo de media entre 200 y 400 usuarios únicos al día. Y mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
es normal lo que gano con adsense

Hola a todos.
Tengo una web NO BLOG de videojuegos y tengo de media entre 200 y 400 usuarios únicos al día. Y mi problema es que no se si es normal que gane con adsense 10, 20 o 30 céntimos cada día. Por favor que tengo que hacer para ganar más o si es lo normal con las visitas que tengo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: es normal lo que gano con adsense

Podria ser por varios motivos. Tus anuncios son de poca calidad o poco pago.
Tus usuarios no se sienten incentivados a realizar clic sobre los mismos
Un conjunto de ambos

Ganar dinero con Adsense no es fácil. No deseo pincharte el globo pero con 200 a 400 usuarios únicos no podrás hacer mucho dinero, si bien coincido en que quizás las ganancias si son bajas, debes ver cuantos clics te dan esos céntimos.

Si tienes 5 clics por día que te dan esas ganancias, entonces los anuncios que tienes tienen tasas de pago muy bajas. Calcula siempre un 1% a 5% de clics en % de visitas.
Si tienes 400 visitas por día 4 clics por día no esta mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Re: es normal lo que gano con adsense

Cita:
Iniciado por PYDOT Ver Mensaje
Podria ser por varios motivos. Tus anuncios son de poca calidad o poco pago.
Tus usuarios no se sienten incentivados a realizar clic sobre los mismos
Un conjunto de ambos

Ganar dinero con Adsense no es fácil. No deseo pincharte el globo pero con 200 a 400 usuarios únicos no podrás hacer mucho dinero, si bien coincido en que quizás las ganancias si son bajas, debes ver cuantos clics te dan esos céntimos.

Si tienes 5 clics por día que te dan esas ganancias, entonces los anuncios que tienes tienen tasas de pago muy bajas. Calcula siempre un 1% a 5% de clics en % de visitas.
Si tienes 400 visitas por día 4 clics por día no esta mal.
Perdona pero un 1% es bajisimo, Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: es normal lo que gano con adsense

No es bajisimo. Las estadísticas de agencias de publicidad en los Estados Unidos pudieron determinar que un 1% de media de clics es un rango mínimo asegurado. 5% de clics se calcula que es una excelente media siendo el anuncio muy atractivo en Internet. Estas cifras son reales sin engañar al usuario o incentivarlo a hacer clic. Estas hablando de poner anuncios normales sin ofrecer al usuario hacer clic, obligarlo, o incentivarlo, como haz clic para ayudar este sitio, u otros mensajes, que de hecho violan las políticas de Adsense. El 1% es un minimo que siempre se tendra, el normal es 3% y anuncios muy buenos, o simplemente contenido con el target correcto puede alcanzar un 7%
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: es normal lo que gano con adsense

deacuerdo con los q opinan arriba esta normal, yo tengo una web de hardware y tengo una media de 600-700 visitas y gano 0,30-0.50 como max ,con esa media de visitas a las justas llegarias a medio dolar en un dia bueno^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: es normal lo que gano con adsense

Pues seguramente tendras o un ctr muy bajo, o un cpc muy bajo. Si es el cpc no puedes hacer nada, en cambio si es el ctr puedes hacer modificaciones en la forma en que se muestra tu publicidad para aumentarlo. El cpc se calcula dividiendo los ingresos por el numero de clics. Para mi un cpc de 0,10$ ya es bueno, y pocas veces he tenido mas con mi tematica. En cuanto a ctr creo que lo correcto seria 3% o 4%

Un ejemplo: con 400 usuarios unicos pongamos que tienes unas 1000 impresiones, si tuvieras un ctr del 3,5% tendrias 35 clics diarios. y si tuvieras un cpc pongamos de 0.08$ tendrias unos ingresos diarios de 2,8$

Por supuesto esto es un ejemplo con valores aproximativos, puede que no tengas 1000 impresiones con 400 usuarios, o que tu ctr no sea del 3,5% o tu cpc de 0.08$ pero te servira como punto de partida para ver que es lo que te falla e intentar modificarlo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 10:03
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: es normal lo que gano con adsense

Si se puede ganar mucho con adsense, perooooo hay un problema ahora..

Les comento mis estadisticas:

Viernes 6548hits - 134 clicks = $7.00
Sabado 4525hits - 230 clicks = $5.00
Domingo 3501hits - 301 clicks = $1.80

Ahora paga miserias...


  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: es normal lo que gano con adsense

joder pues yo no llego al 1% ni de coña, tengo un 0.11% menuda mierda! xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 03:49
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: es normal lo que gano con adsense

Aquí se está hablando de 2 temas:

1.- El porcentaje de clics por cada página con anuncios (o por bloque de anuncios, o incluso por anuncio individual), es decir, el CTR. Este dato te lo da directamente Google Analytics.

Ejemplo:

2.000 páginas vistas ---> 55 clics ---> CTR = 2,75%

2.- El porcentaje de clics por cada visita (o por cada 100 visitas). Este dato no te lo da Google Analytics, pero puedes obtenerlo muy fácilmente con excel, sabiendo los clics que recibes, y las visitas diarias que tienes.

Ejemplo:

Suponiendo que las 2.000 páginas anteriores las han visto 400 usuarios (a razón de 5 páginas de media, cada uno de ellos), entonces:

400 usuarios ---> 55 clics (son los mismos clics que antes, evidentemente) --> 13,75%

Dicho lo cual, no debemos confundir las churras con las meninas, porque el 2,5% inicial se obtiene de las impresiones de página, y el 13,75% se obtiene del número de visitantes.

Nota: Los datos de los ejemplos que he puesto no son reales. Son solo a efectos ilustrativos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: es normal lo que gano con adsense

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Aquí se está hablando de 2 temas:

1.- El porcentaje de clics por cada página con anuncios (o por bloque de anuncios, o incluso por anuncio individual), es decir, el CTR. Este dato te lo da directamente Google Analytics.

Ejemplo:

2.000 páginas vistas ---> 55 clics ---> CTR = 2,75%

2.- El porcentaje de clics por cada visita (o por cada 100 visitas). Este dato no te lo da Google Analytics, pero puedes obtenerlo muy fácilmente con excel, sabiendo los clics que recibes, y las visitas diarias que tienes.

Ejemplo:

Suponiendo que las 2.000 páginas anteriores las han visto 400 usuarios (a razón de 5 páginas de media, cada uno de ellos), entonces:

400 usuarios ---> 55 clics (son los mismos clics que antes, evidentemente) --> 13,75%

Dicho lo cual, no debemos confundir las churras con las meninas, porque el 2,5% inicial se obtiene de las impresiones de página, y el 13,75% se obtiene del número de visitantes.

Nota: Los datos de los ejemplos que he puesto no son reales. Son solo a efectos ilustrativos.

por supuesto, pero yo mis calculos hipoteticos los he hecho con impresiones de pagina y ctr, es decir los calculos correctos. El poner lo de los 400 usuarios unicos es una referencia aproximativa para decir que mas o menos esa cantidad de usuarios pueden producir 1000 impresiones. Luego esta claro que dependiendo de la pagina pueden producir mas o menos impresiones.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: es normal lo que gano con adsense

La ganancia con Adsense ha bajado muchisimo, demasiado. Cada mes gano menos este mes segun mis calculos es posible que gane solo $4, el mes pasado gane $9, antes de ese mes gane $13 y asi poco a poco ha ido bajando desde mi mayor ganancia que fue 25 dolares en un mes el año pasado.

Desde que hice 25 al mes, me mantuve en 20, 25, 19 por algun tiempo, pero de pronto los clicks comenzaron a bajar de precio terriblemente y ahora tocaré fondo ganando posiblemente solo 4 dolares este mes.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: es normal lo que gano con adsense

Cita:
Iniciado por soblue Ver Mensaje
La ganancia con Adsense ha bajado muchisimo, demasiado. Cada mes gano menos este mes segun mis calculos es posible que gane solo $4, el mes pasado gane $9, antes de ese mes gane $13 y asi poco a poco ha ido bajando desde mi mayor ganancia que fue 25 dolares en un mes el año pasado.

Desde que hice 25 al mes, me mantuve en 20, 25, 19 por algun tiempo, pero de pronto los clicks comenzaron a bajar de precio terriblemente y ahora tocaré fondo ganando posiblemente solo 4 dolares este mes.
Sera que a los anunciantes ya no les esta conviniedo el sistema de adsense, me refiero que hay muchos sitios con la publicidad de adsense que utilizan "trucos", como poner adsense cerca de menus desplegables, cerca de imagenes u otras cosas.

Esto confunde al visitante y hace clicks sobre los anuncios accidentalmente, es decir sin tener interes real en visitar la pagina del anunciante, esto le cuesta al de adwords, ya que recive un visita falsa, al darce cuanta el visitante que se encuentra en otro sitio web, rapidamente cierra la ventana.

Al darce cuenta el anunciante que el costo veneficio es muy malo, pues simplemente dejan de anunciarce con adwords y los de adsense la sufrimos.

Sin ir mas lejos me e encontrado sitios que tienen una pagina con una sola palabra y un bloque de adsense. (les importa una mierda lo de publicidad contextual)

La unica palabra de la pagina dice en letras grandes y mayusculas:

ENTRAR


y sobre la palabra un anuncio adsense.


Este es un engano para generar clicks falsos...si o no


Saludos
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: es normal lo que gano con adsense

Yo me gasté 300€ en adsense y obtuve 300 visitas, la mayoria recurentes, Es el mayor timo que me han hecho despues de de ebay. Adsense, nunca mas! Cualquier intercambio de enlaces me produce mas beneficio, un poco mas y tengo que cerrar la web...
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 13:07
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: es normal lo que gano con adsense

Cita:
Iniciado por UnSleep Ver Mensaje
Yo me gasté 300€ en adsense y obtuve 300 visitas, la mayoria recurentes, Es el mayor timo que me han hecho despues de de ebay. Adsense, nunca mas! Cualquier intercambio de enlaces me produce mas beneficio, un poco mas y tengo que cerrar la web...

Supongo que estás hablando de Adwords, y si te gastaste 300 euros por 300 clics fue porque tú lo decidiste, porque se puede escojer el coste máximo que estás dispuesto a pagar por clic.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: es normal lo que gano con adsense

Exactamente, no se puede criticar un sistema si no se sabe utilizar.
Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 01:44
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: es normal lo que gano con adsense

yo gano aprox. 15$diario y tengo algunos trucos que he visto de internet.

1.-que los que te hacen clicks son los usuarios nuevos, casi nunca los que ya conoce tu sitio web.
2.- las palabras relevantes depende mucho, algunas pagan mas otras menos,
3.-cambio muchas veces los sitios de los anuncios para crear iinteractividad.
4.- incluso cambio los colores pero que no sea perjudicial al diseño de la web
5.- genero trafico desde otros lados principal,mente de este foro

nada mas y espero vean mis sitios webs.
www.reycarlos.com
www.cieneguilla.com

saludos amigos y a seguir con adsense que es lo maximo.
no olviden estructurar sus criterios de seguimientos de forma ordenada asi sabran manejar sus estadisticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.