Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Estas en el tema de Novata...ayuda con publi, videos e ideas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! A ver si me podéis echar un cable que no sé por dónde empezar...os cuento: Me han regalado un dominio .es en Arsys por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Hola!

A ver si me podéis echar un cable que no sé por dónde empezar...os cuento:

Me han regalado un dominio .es en Arsys por un año (jóvenes en red) y claro, no sé nada de nada

El tema es que he pensado en hacer una web de fans de programas de tv e incluir foros, videos , etc.. cómo empiezo? Cómo saco rentabilidad del tirón fan-tv, si los programas suelen durar unos pocos meses y se supone que para que funcione una web necesitas tiempo? Adwords? (Me han regalado 50 euros con el dominio..no sé si con eso llega para algo).

Me podeis orientar de cómo empezar desde cero..consejos..etc..??

Ideas:

-He pensado que cómo voy a subir bastantes videos de you-tube..existe la posibilidad de incluir al comienzo del video unos segundos de publicidad y así generar un ingreso con cada reproducción? Sería necesario tener un reproductor propio o hay alguna empresa que de este servicio?

- También he pensado en incluir publicidad en los post del foro (melodías para el movil, juegos...qué empresas pagan mejor por esto y son fiables?

- Añado un blog? Creo que éstos suben mejor en buscadores...podría poner enlaces en el blog a la web y al foro y así dirigir el tráfico..qué pensáis?

Qué más añadiríais que sea free?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Nadie me ayuda?

Agradecería por lo menos la info sobre cómo añadir publicidad en videos y qué compañías funcionan para ésto.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Podias empezar por investigar en la pagina de youtube: http://youtube.com/youtubeonyoursite
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Ya he estado revisando la web de youtube pero no he encontrado nada sobre lo de la publicidad...

También he consultado las f.a.q. del foro pero no encuentro exactamente lo que busco.

Se podría poner el banner de un anunciante justo en los primeros segundos del video? Hay alguno que proporcione este tipo de anuncios en flash o en otro formato y que pague por número de visualizaciones?

Supongo que sería la mejor manera de rentabilizar una web con abundante contenido multimedia. Con fragmentos de canciones se podría hacer algo parecido? Que una vez se pulse al play salga una grabación haciendo publicidad justo antes de escucharla?...bueno no sé si esto es viable.. alguna sugerencia?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:39
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Novata...ayuda con publi, videos e ideas

Cita:
Iniciado por GLEXIA Ver Mensaje
Ya he estado revisando la web de youtube pero no he encontrado nada sobre lo de la publicidad...

También he consultado las f.a.q. del foro pero no encuentro exactamente lo que busco.

Se podría poner el banner de un anunciante justo en los primeros segundos del video? Hay alguno que proporcione este tipo de anuncios en flash o en otro formato y que pague por número de visualizaciones?

Supongo que sería la mejor manera de rentabilizar una web con abundante contenido multimedia. Con fragmentos de canciones se podría hacer algo parecido? Que una vez se pulse al play salga una grabación haciendo publicidad justo antes de escucharla?...bueno no sé si esto es viable.. alguna sugerencia?

Podrias utilizar la publicidad que proporciona el recientemente adquirido por google
"DoubleClick In-Stream"
lo unico, que para que te hagan una cuenta tenes que rellenar un formulario y pasan bastantes dias hasta que te dan bola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.