Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Novato busca ayuda..

Estas en el tema de Novato busca ayuda.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, Bueno pues busco iniciarme en esto de la publicidad,aparte de leerme el faq de aqui,donde puedo encontrar mas informacion..algun articulo o algo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:33
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Novato busca ayuda..

Hola buenas,

Bueno pues busco iniciarme en esto de la publicidad,aparte de leerme el faq de aqui,donde puedo encontrar mas informacion..algun articulo o algo por el estilo..que explique conceptos,formas de publicidad,etctec.

Que es lo que devo saber para tener una idea amplia de publicidad tanto para anunciarme en otras webs como para anunciar en mi web y sacar un poco de rentabilidad..?

Un Saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:50
Avatar de estanislao  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Estocolmo
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Existen muchos artículos y e-books sobre el tema en la web. Prueba a boscar por los nombres de Rich Schefre, Matt Gannon, Jay Abraham, John Carlton, Jeff Paul, Stephen Walker y Alex Mandossian. Estos algunas de las figuras prominentes del marketing en la internet. Yo te recomeniendo también leas "Internet Business Manifesto" y su continuación "The Missing Chapter" están en inglés pero haz el esfuerzo porque son fundamentales para todo aquel que se decide hacer algo serio usando la Internet. También recomiendo un libro (e-book) titulado "The Million Dollar Manua 4" escrito por Matt Gannon. Busca también por mazu.com e internet-business-manifesto.
Yo tengo los links e información en mis propias páginas pero no me permiten dejar enlaces aquí.
Ojalá te haya servido un poco de ayuda
estanislao
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 18:35
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Muchas gracias por contestar,prueba a enviarmelo por privado,te lo agradeceria..

Un Saludo y muchas gracias por contestar!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no te dejes engañar

Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
Hola buenas,

Muchas gracias por contestar,prueba a enviarmelo por privado,te lo agradeceria..

Un Saludo y muchas gracias por contestar!!
estimado mira que hay muchas empresas que estan cobrandos rates terribles por gestinarte la publicidad en la web ya sea en google como en otros buscadores aparte de la bibligrafia que te recomendo el compañero y si esta es tu primera experiencia te recomomiendo hacer el tutorial de google adwords, creo que eso es lo que necesitas.

si necesitas mas ayuda me escribes y con gusta te la daré

[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no te dejes engañar

Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
Hola buenas,

Muchas gracias por contestar,prueba a enviarmelo por privado,te lo agradeceria..

Un Saludo y muchas gracias por contestar!!
estimado mira que hay muchas empresas re ladris que estan cobrandos rates terribles por gestinarte la publicidad ya sea en google como en otros buscadores cuando lo puedes hacer por tu cuenta y es de lo mas sencillo aparte de la bibligrafia que te recomendo el compañero y si esta es tu primera experiencia te recomomiendo hacer el tutorial de google adwords, creo que eso es lo que necesitas.

si necesitas mas ayuda me escribes y con gusta te la daré

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.