Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuestro Proyecto

Estas en el tema de Nuestro Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos los usuarios, que hay. Busco a colaboradores, para la web, para que colaboren en muchos de los espacios de la misma, además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 04:56
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Nuestro Proyecto

Saludos a todos los usuarios, que hay.

Busco a colaboradores, para la web, para que colaboren en muchos de los espacios de la misma, además a partir del mes que viene, vamos a iniciar un nuevo proyecto en la web http://www.linkses.com/boletines/boletin7.htm, hay os dejo la url, además necesito colaboradores para las zonas de descarga de software, manuales, y webmasters, para que ayuden a aumentar nuestra base de datos. Las respectivas urls son: http://www.linkses.com/software , http://www.linkses.com/manuales y http://www.linkses.com/webmaster.

Además tambien necesito a gente que nos ayude a aumentar nuestra base de datos de artículos, así como colaboren con nuestro newsletter, con ya más de 12.000 lectores y que aumentan a una velocidad de 1.000 semanales.

También decir, que todo colaborador, será premiado con un alta gratuita y mensual en 1.500 buscadores.

Espero vuestros consejos, propuestas y colaboraciones, por cierto esto comenzare a diseñarlo para el mes que viene. Muchos Saludos

Atentamente el webmaster de linkses.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 10:05
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
58 lecturas y ninguna sola respuesta, a nadie le interesa colaborar??. Es lo digo para contar con ustedes para el proyecto. Ya son 15.000 lectores del boletin...

Bueno espero vuestras respuestas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Saludos.

Si te sirve alguno de los artículos que he escrito para maestrosdelweb.com, solo me notificas y puedes utilizarlo para el proyecto.

Hasta pronto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 14:03
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Ofresco los artículos de mundoSCiberneticos - http://www.mundosciberneticos.com.ar/ - para ampliar la base de datos de linkses, obviamente, colocando la fuente (si est artículo propio o si es artículo con otra fuente). Cualquier cosa, escribeme.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puedes contar conmigo, mi equipo y mi comunidad para lo que necesites...
__________________
Gonzalo Suarez
- Frases y Refranes ---> http://www.centraldefrases.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 06:37
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Contactame por MSN a [email protected] o por e-mail: [email protected] y explicame un poco más... te puedo ayudar con articulos y otras cosas.

un Saludo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 06:25
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por responder, y a los colaboradores, ahora mismo estoy en diseño del proyecto, por lo que no tengo mucho tiempo libre, pero he tomado nota de vuestra ayuda, como prometí a todo el que colabore le daré de alta en 1500 buscadores, siempre y cuando colaboreis alguna vez que otra con la web, cuando vea que habeis colaborado varias veces os pedire datos de vuestra web, para darles de alta.

Aún estoy pensando en los nuevos servicios a ofrecer, espero vuestros consejos.

Muchos Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 23:27
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Como de que articulos, quieres...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 01:55
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola reportero pues la temática de los artículos es libre, mientras sea un tema de interés.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Y al que no le interese la alta en nosecuantos buscadores? ¿No ofreces nada alternativo?

Por cierto, he estado dando una vuelta por tu web, concretamente por la zona de descarga de software. Al intentar descargar, por ejemplo el golive, me pide un usuario y contraseña. En este punto me pregunto, ¿para que necesito registrarme para descargarme una version demo que se puede bajar de la pagina oficial? Porque a mi no me gustaria colaborar con una pagina que ofreciese soft pirata.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:23
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Josemi, primero aclararte una cosa, el software, son versiones de evaluación en su totalidad, algunas incluidas por las propias empresas que los diseño, la idea de pedir usuario y contraseña, es para llevar un control de los que se descargan software, manuales... en la web.

Creo que esto de registrarse se esta convirtiendo en algo ya común, en todas las paginas de descarga.

En cuanto a lo de algo alternativo, no se que podría ser, yo lo de promoción lo hago por premiar a todos los que colaboran, pero si deseas algo alternativo que sería lo que pides.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.