Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva bolsa de trabajo para profesionales web

Estas en el tema de Nueva bolsa de trabajo para profesionales web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, les cuento que Hispanoxión, un nuevo proyecto web dedicado a conectar profesionales de la industria de internet con grandes oportunidades, abrirá sus puertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 20:19
r0y
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nueva bolsa de trabajo para profesionales web

Hola gente, les cuento que Hispanoxión, un nuevo proyecto web dedicado a conectar profesionales de la industria de internet con grandes oportunidades, abrirá sus puertas a la beta pública la próxima semana.

Se trata de una bolsa de trabajo especializada, desarrollada por y para profesionales del medio, con un objetivo claro: mejorar la experiencia de buscar trabajo web y reunir a los profesionales más talentosos con las empresas y startups más interesantes del idioma español.

Entre las características de la plataforma, puedo decirles que contará con un sistema de suscripción personalizada a los intereses de cada profesional, y más adelante contará con un sistema de afiliados para que los bloggers puedan también beneficiarse directamente.

Pueden suscribirse para más información en http://www.hispanoxion.com o siguiéndonos en Twitter twitter.com/hispanoxion.

Saludos!

Etiquetas: bolsa, emprendimiento-web, freelance, startup, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.