Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva cuenta de adsense

Estas en el tema de Nueva cuenta de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace un tiempo tuve una web, a la cual no cliqué nunca, pero me comentó un amigo que el me clicaba todos los días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Nueva cuenta de adsense

Hola, hace un tiempo tuve una web, a la cual no cliqué nunca, pero me comentó un amigo que el me clicaba todos los días para ayudarme, y por eso me quitaron la cuenta(lo cual, si pensaban que era yo,o que yo daba incentivos a la gente, lo veo normal).
Ahora quería volver a usar google adsense, pero como en mi actual cuenta de gmail no puedo, habia pensado en darme de baja en esa cuenta, y crearme otra cuenta de gmail, volviendo a poner todos mis datos reales.
En esa cuenta, me llegaron a mandar una carta a casa de google, la primera que te mandan siempre cuando tienes una cuenta de adsense...si pongo ahora de nuevo mis datos, puede ser que me veten de nuevo la cuenta de adsense, o al ser una cuenta nueva no deberia tener problemas, aunque sea de nuevo mi nombre??
Como les cuento, quiero ser legal, pero tuve esa mala suerte, diré ahora a los amigos que no cliquen ni por ayudar ni nada.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Última edición por cacereño_69; 27/01/2009 a las 15:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 22:47
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva cuenta de adsense

Hola

a mi me banearon 4 cuentas en adsense ( por boludo jeje ) pero actualmente en una de las cuentas que tengo la saque con uno de los correos que me habian baneado y no hubo problemas, puse mis datos reales lo unico que cambie fue la direccion para que me llegara el PIN y hasta el dia de hoy nunca paso nada ni me cerraron la cuenta, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 08:37
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Nueva cuenta de adsense

enrealidad no es legal aunque si se puede hacer como cualquier cosa en este mudno que cualquiera hace cualquier cosa
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva cuenta de adsense

Pues se supone que cuando te banean la cuenta de Adsense te la banean para siempre
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nueva cuenta de adsense

¿No banean los dominios donde estaban los anuncios o algo asi? Nunca me banearon pero seria bueno saberlo.
__________________
Matda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.