Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva empresa de hosting

Estas en el tema de Nueva empresa de hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, Soy relativamente nuevo en esto de el negocio de hosting, apenas tengo unas semanas de leida de información acerca del tema, mi deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Nueva empresa de hosting

Hola compañeros,
Soy relativamente nuevo en esto de el negocio de hosting, apenas tengo unas semanas de leida de información acerca del tema, mi deseo es poder formar una empresa, cosa que estoy viendo, por ahora soy reseller y quizas compre un VPS (necesitaré mas información).
Mi "ofrecimiento" es si me pueden ayudar en general a orientarme un poco en el tema y programadores que quieran colaborar conmigo, a cambio, los mismos recibirian una cuenta en Yahoo Marketing para hacer anuncios de 100 u$s para su propio uso por toda la ayuda que puedan birndarme, ya que soy nuevo. El trámite de activación de la cuenta en Yahoo Marketing es de tan solo 5 u$s que debe pagar la persona a la que se le ceda, aclaro que es limitado el numero de cuentas que puedo ceder.
Prácticamente necesitaria gente que esté dispuesta a:
- Colaborar con la web.
- Colaborar con información que puedan brindarme.
- Colaboración con la programación en PHP/MySQL de clientes y mia.
- Gente emprendedora que quisiera ayudar economicamente. (No se asusten)
Yo como dije, busco gente emprendedora que quiera ayudar economicamente, ya que yo no puedo pagarles ni tengo mucho dinero para hacerlo ofreci cuentas en Yahoo Marketing, quizás tambien en Google Adwords a cambio de su ayuda.
Simplemente si les gusta la idea, puedan agregarme a mi MSN particular:
[email protected] para tratar el asunto, aclaro, "MSN PERSONAL" así podrímos charlar sobre todo tranquilamente.
Si necesitan mas información, abierto a cualquier sugerencia o requerimiento.
*Aclaro el punto de que no tengo la web todabia subida, el dominio delegado ante NIC.ar es "arghosting.com.ar" en 24/48 horas se me habilitará por eso necesito ayuda rapido, confio en su gran potencial de esta comunidad.

Atte con muchas ganas:
Alex Martinez Parera
CEO de Argentina Hosting un proyecto de futuro
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Nueva empresa de hosting

El negocio del Hosting hoy en día está muy competitivo. Revisa el foro de Webhosting de forosdelweb.com, así como el subforo de manejando una empresa de hosting.

No quiero desanimarte, pero si quiero que consideres lo siguiente:

- Para ingresar a este negocio hay que conocer el mercado, la competencia. Alguna idea de quienes ya están participando en el mercado hispano (y nos faltan muchas por listar aún). http://www.maestrosdelweb.com/empresas/Webhosting
- Para ingresar a este mercado hay que tener un buen presupuesto para anunciarte y para invertir en recursos. Muchas empresas ya gastan grandes sumas para mantener su posición.
- Para ingresar a este mercado hay que tener experiencia para brindar un buen servicio y soporte técnico.

Me gusta la gente emprendedora y soñadora, pero también considero adecuado que piensen en grande, que se basen en recursos para arrancar y que busquen nichos de mercado vírgenes con oportunidades. Esto puede garantizarte un mejor éxito en tus iniciativas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.