Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva empresa de hosting

Estas en el tema de Nueva empresa de hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, Soy relativamente nuevo en esto de el negocio de hosting, apenas tengo unas semanas de leida de información acerca del tema, mi deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Nueva empresa de hosting

Hola compañeros,
Soy relativamente nuevo en esto de el negocio de hosting, apenas tengo unas semanas de leida de información acerca del tema, mi deseo es poder formar una empresa, cosa que estoy viendo, por ahora soy reseller y quizas compre un VPS (necesitaré mas información).
Mi "ofrecimiento" es si me pueden ayudar en general a orientarme un poco en el tema y programadores que quieran colaborar conmigo, a cambio, los mismos recibirian una cuenta en Yahoo Marketing para hacer anuncios de 100 u$s para su propio uso por toda la ayuda que puedan birndarme, ya que soy nuevo. El trámite de activación de la cuenta en Yahoo Marketing es de tan solo 5 u$s que debe pagar la persona a la que se le ceda, aclaro que es limitado el numero de cuentas que puedo ceder.
Prácticamente necesitaria gente que esté dispuesta a:
- Colaborar con la web.
- Colaborar con información que puedan brindarme.
- Colaboración con la programación en PHP/MySQL de clientes y mia.
- Gente emprendedora que quisiera ayudar economicamente. (No se asusten)
Yo como dije, busco gente emprendedora que quiera ayudar economicamente, ya que yo no puedo pagarles ni tengo mucho dinero para hacerlo ofreci cuentas en Yahoo Marketing, quizás tambien en Google Adwords a cambio de su ayuda.
Simplemente si les gusta la idea, puedan agregarme a mi MSN particular:
[email protected] para tratar el asunto, aclaro, "MSN PERSONAL" así podrímos charlar sobre todo tranquilamente.