Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva forma de ganar dinero con Ads de Yahoo

Estas en el tema de Nueva forma de ganar dinero con Ads de Yahoo en el foro de Negocios en Foros del Web. Buscando encontre la siguiente información que espero que les pueda servir de algo: Parece que el modelo de negocio de Google mediante AdSense está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Nueva forma de ganar dinero con Ads de Yahoo

Buscando encontre la siguiente información que espero que les pueda servir de algo:

Parece que el modelo de negocio de Google mediante AdSense está en el punto de mira de los grandes portales y buscadores de internet, como Yahoo y MSN (Microsoft). Y es que la buena marcha de Google en bolsa, junto con los buenos resultados de la empresa afincada en Mountain View - Silicon Valley, ha encendido las luces de alarma de más de un directivo de las dotcom.
Lo cierto es que Google siempre ha tenido éxito gracias a sus innovadoras ideas, a veces tan simples como el modelo de Adwords y AdSense, y ha provocado que otros gigantes de internet le vayan a la zaga, copiando sus modelos de negocio rápidamente.
El primero de los sistemas de anuncios contextuales para webs de terceros en salir a 'público' ha sido YPN, o Yahoo Publisher Network, aunque de momento, solo aceptan peticiones para sitios en inglés de personas y empresas afincadas en Estados Unidos.
Aún es pronto para saber si el sistema es mejor o peor que AdSense, lo que está claro es que la competencia siempre es buena, y si los de Yahoo logran una aplicación tan sencilla y efectiva de su programa de anuncios para afiliados como lo ha hecho Google, el rentabilizar una web o un sitio personal puede ser mucho más fácil de lo que lo es ahora.


La información la encuentran en: http://www.otrascosas.com/ganar-dine...work%20-%20YPN
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:10
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Este asunto es aún beta e incluso creo que solo para usuarios en USA. ¿Tenés idea cuándo estará disponible para el resto?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Honestamente no tengo ni idea, pero puedo investigar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 11:56
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Yo estoy bien con adsense, pero aún tengo espacio para agregar empresas serias como yahoo, que imagino vendrá con una propuesta igual o mejor que la de adsense y eso nos beneficiará a todos.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 22:20
Avatar de nukekwero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualmente esta en beta y solamente para Estados Unidos, esperemos que pronto sea para cualquier país y que iguale o supere a adsense.
__________________
Mejoremos el medio ambiente: Contaminacion del agua
Sistema Interactivo: Pedro Responde
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:15
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
Hay muchos foros en inglés donde se está comentando el funcionando de YPN o anuncios de Yahoo.

Efectivamente está en fase beta y próximamente estará disponible para usuarios de países fuera de USA. Aunque nadie sabe cuándo exactamente.

De momento, la mejor opción sigue siendo Google Adsense. Yahoo aún tiene mucho que mejorar sobre todo a la hora de mostrar anuncios relevantes. Pero, por lo que he oído pagan muy bien el click.

Esperemos que llegue pronto.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Como siempre, GOOGLE liderando
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.