Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva idea para vender

Estas en el tema de Nueva idea para vender en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, Cuando fue el "boom" de milliondollarhomepage y otras ideas creativas de publicidad, a mí también se me ocurrió un pequeño proyecto. Se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Nueva idea para vender

Amigos,

Cuando fue el "boom" de milliondollarhomepage y otras ideas creativas de publicidad, a mí también se me ocurrió un pequeño proyecto.

Se trata de subastar categorías (espacios publicitarios). Para ponerlo más claro con un ejemplo: yo en mi sitio tengo una lista. Esta lista está compuesta de diferentes categorías. La categoría "hosting" tiene el banner de la empresa de hosting que más pagó por estar allí. De esta manera, se haría que el usuario investigue quienes son los sponsors de la página y los conozca, y a la vez sería lógico pensar que si una empresa hace una buena inversión publicitaria pagando mucho por estar allí, tiene buena solvencia económica.

La cuestión es que construí un sitio: http://www.richestwebsites.com/ aplicando esta idea.

Por cuestiones personales no puedo dedicarle tiempo a hacerle publicidad al sitio. Por eso me gustaría venderlo. Sé que como es en inglés, el mercado anglosajón está dispuesto a pagar por este tipo de ideas. Aparte ya logré PR 4.

Por eso, lo estaré publicando en eSedo. Pero mi pregunta es, ¿cuanto puede valer un proyecto de estas características?

Desde ya agradezco mucho sus comentarios.

Saludos,
PAblo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No es mala idea y podría funcionar bien pero no creo que lo puedas vender por mucho, más que nada porque apenas tienes anunciantes (vaya, yo al menos no he dado con ninguno en ninguna categoría), y en internet copiar una idea es muy fácil.. lo único que venderías sería el diseño/programación y la cartera de anunciantes/visitantes que tengas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 05:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Que webs se venden:

- Cuando el nombre del dominio es de interes para una corporación y le interesa tener el .com

- Cuando se trata de un proyecto web en funcionamiento que tiene posibilidades de crecimiento o cuanta con un elebado numero de visitantes.

El 95% de las webs en venta no se venderan nunca. Son fantasias de cibernautas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.