Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Estas en el tema de Nueva politica de adsense, alguien me explica? en el foro de Negocios en Foros del Web. Lo unico que pude encontrar acerca de las nuevas politicas de adsense se encuentra acá: http://adsense.blogspot.com/2008/02/updated-terms-and-conditions.html El tema es que solicitan que para quienes tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Lo unico que pude encontrar acerca de las nuevas politicas de adsense se encuentra acá: http://adsense.blogspot.com/2008/02/updated-terms-and-conditions.html

El tema es que solicitan que para quienes tienen websites que hagan uso de las cookies, se especifique tal cuestion a los usuarios. Bien, tengo un foro y el mismo usa cookies para guardar las sesiones. Como hago para estar al dia con esta nueva politica de adsense?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Nueva politica de adsense, alguien me explica?

aquí tienes un texto hecho específicamente para eso y con ayuda de un abogado
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
aquí tienes un texto hecho específicamente para eso y con ayuda de un abogado
Te agradezco mucho, estoy leyendolo y lo mas probable es que me ponga en contacto cn quien hizo ese documento. Aunque parezca algo cabezotas de mi parte, sigo sin comprender a nivel práctico en donde es recomendable colocar ciertos avisos sobre las cookies y sobre la seguridad de los datos en mi DB
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
sigo sin comprender a nivel práctico en donde es recomendable colocar ciertos avisos sobre las cookies y sobre la seguridad de los datos en mi DB
en los términos y condiciones de tu sitio... si no los tienes, crea un enlace que diga "términos y condiciones "al pie de todas las páginas de tu sitio y que lleve a ese texto, y ya está
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 18:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
en los términos y condiciones de tu sitio... si no los tienes, crea un enlace que diga "términos y condiciones "al pie de todas las páginas de tu sitio y que lleve a ese texto, y ya está
Gracias por darme bolilla :p. Mirá, estoy chequeando mismo este sitio, y al estar logueada Forosdelweb no me está indicando en sus terminos y condiciones este tema. O sea, no creo que deba estar en todas las páginas literalmente, o si?

Ya al registrarte en el foro vos podés llegar a incluir este tema de las cookies, y para que esté legible en cualqueir momento anexarlo al FAQ.

En tu opinión esto sería igualmente válido??

Ojo, estoy comparando con otros grandes foros de habla hispana para orientarme en donde veo colocado adsense.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 02:49
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Nueva politica de adsense, alguien me explica?

Lo realmente nuevo en las condiciones de adsense (lo demás son aspectos legales que dependerán de cada país y legislación), es esto:
Cita:
Usted deberá aplicar y cumplir una política de privacidad apropiada donde se especifique claramente que otros terceros podrán incluir y leer cookies en su navegador de usuario, o utilizar web beacons para obtener información mientras se muestran los anuncios en su página web. Su política de privacidad deberá incluir asimismo información relativa a opciones de usuario a efectos de gestión de cookies.
Fuente: https://www.google.com/adsense/localized-terms?rc=ES

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.