Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva web!!!

Estas en el tema de Nueva web!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. He emprendido con un proyecto que puede ser valido para muchos usuarios... Os lo dejo por si os interesa... Acepto criticas y opiniones!!! UNSALUDO!!! www.dalealintro.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Nueva web!!!

He emprendido con un proyecto que puede ser valido para muchos usuarios... Os lo dejo por si os interesa... Acepto criticas y opiniones!!!

UNSALUDO!!!

www.dalealintro.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 07:36
Avatar de creativereactor  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva web!!!

Hola desde la estética y como empresa de diseño te puedo decir que lo único que veo que por ahí le falta es al menú.. esta muy perdido como fundido en el background. Es simplemente mi opinión y por supuesto intenta ser constructiva. Éxitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 11:41
Avatar de yoanalejandro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Nueva web!!!

Muy buena iniciativa, internet necesita que más personas intercambien conocimiento a través de sitios, foros, blog's...

Te recomendaría como ya lo ha dicho creativereactor realizar una modificación al inicio de la web; pues debes tener presente que una de las cosas más importantes para un sitio esta en la primera impresión que se lleven los visitantes; de la estructura y donde acomodes las cosas depende lo agradable o tortuosa que puede ser la visita (en ocasiones me ha ocurrido, abandonar un sitio antes del primer minuto de accesar).

El banner de publicidad no debiese ir ahí, pues si deseas obtener ingresos debes enfócate más en el contenido y cual es el valor agregado que tiene vuestra web.

Esperamos realizar críticas constructivas, un saludo desde Colombia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 11:58
Avatar de dot2dot  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nueva web!!!

Enhorabuena por la idea, estoy de acuerdo con las criticas del diseño, yo el logo lo situaria arriba del todo que se vea en primer lugar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nueva web!!!

Es totalmente Joomla no?
__________________
Sitio: www.qubitek.com.ar
Uso: www.docstorus.com para mis documentos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva web!!!

Sip es todo joomla. No se a que os referis con el banner que lo ponga mas arriba... Me gusta que vayais dando vuestros consejos. Pero no he entendido exactamente lo que quereis decir. Tened en cuenta que segun la plantilla puedes poner las cosas en u sitio o en otro en joomla... A ver si me especificais mas el tema y logro entenderlo...

UNSALUDO
www.dalealintro.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.