Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

nueva web, busco aliados

Estas en el tema de nueva web, busco aliados en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, quiero empezar un proyecto para tener una web de todos ustedes pero seria como un directorio y seria algo como webs unidas o webuno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
nueva web, busco aliados

hola, quiero empezar un proyecto para tener una web de todos ustedes pero seria como un directorio y seria algo como webs unidas o webuno o algo asi, las condiciones (bueno, no tan escritcto como se oye pero...) es que sea una web de entretenimeinto, informacion, educativo, deportiva, etc, algo interesante) con esto:
1. incrementamos visitas entre todos nosotros ya que en la parte superior llevaria una leyende mao meno como: tuweb.com parte de websunidas o webuno.com
2. intercambiar consejos en diseño, programacion, ideas.
3. tener todos una comunidad para que el usuario nos encunetre facilmente y les interese todas nuestras webs
4. vender mañana la web en 1000 millones de dolares, ja ja ja, claro que es broma, esto es por amor a internet, je

bueno y se aceptan sugerencias
__________________
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Se deberia aclarar más el punto de la temática de la web, porque por ej mi web no encajaría con muchas que tengais vosotros y provablemente las vuestras tpc encajarían con la mía.

Je je, es decir, aclarando, por ej, tenemos dos páginas, una de informática y otra de fútbol, a los usuarios de la página de informática puede que sólo a unos cuantos les interese el futbol y lo mismo con la otra, los usuarios de la página de fútbol puede que no les interese para nada los entresijos de la informática.

Por eso digo que hay que empezar dejando ese primer punto de la tématica claro.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
hola, que tal , la idea valga la redundancia es mejorar la idea pero con los conecptos que puse, el chiste es que entre todos tener una web completa, y como tu dices podria ser de tu tema o de cualquier cosa, digo a mi me interesa el tuyo porque yo estudio eso pero en general yo conosco a gente que si le lateria eso, que les parece? se siguen aceptando propuestas
__________________
Gracias

Última edición por atafolla; 16/08/2003 a las 23:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigo pensando que algunas temáticas concordarían con algunas webs y si se podria hacer, pero otras serían totalmente incompatibles.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
que tal,
de que es tu web?
mira las web que ya estan es la mia http://www.chicasdelweb.com
otra que estoy haciendo de divx
una de un amigo de un portal todo en uno que lo tiene acabado para la prox semana.
y la de otro amigo (solo en caso de que se haga esto) de informacion de su ciudad
entonces como veras son contenidos muiy diferentes
, cual es tu web y ya lo comentanmos que se puede hacer
__________________
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 22:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

::::::Sin Comentarios ::::::
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pf pues mal empezamos si tu web es de chicas, porque da la casualidad de que yo soy chica tb y una de dos o tendrias que ser menos sexista o me tendrias que añadir a chicasweb como chica del año por supuesto xDDDDDDD, además mi web no pega ni con cola, es un portal informático bastante especial.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
ja ja ja, si eso si tienes razon, deberias estar tu, son pocas las mujeres que les gusta la informatica (te lo digo porque estudio sistemas) je je asi que mandame las fotos y te pongo como la chica web o te nombro la chica "bite" je je, cual es tu url, si pero va a ver de varios temas, como te decia tambien hay una de divx esta semana y la proxima un portal de informacion "todo en uno" , asi que mandame la web tan si quiera para cuando ya alla varios temas ya unirlos y ver que se hace ok?, gracias por las sugerencias

p.d. si quieres te paso el diseño y pones a chicosdelweb.com
__________________
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 18:51
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Ya estoy en una organización así, solo que trabajo en ella. A la encuesta le falta un "no puedo", jeje.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.