Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva web Metrográfic

Estas en el tema de Nueva web Metrográfic en el foro de Negocios en Foros del Web. Metrográfic nace como un proyecto divulgativo y cuyo objetivo es el de convertirse en un lugar donde variadas disciplinas y áreas relacionadas con el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Nueva web Metrográfic

Metrográfic nace como un proyecto divulgativo y cuyo objetivo es el de convertirse en un lugar donde variadas disciplinas y áreas relacionadas con el diseño tengan cabida con la premisa de que el contenido de calidad prime sobre la cantidad, y de preferencia los que estén en castellano.
http://www.metrografic.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Metrográfic

¿Hay algun proyecto divulgativo sobre spam y marketing etico en mente para la web tambien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nueva web Metrográfic

Hola, aclarar unos puntos:

- Pedir perdón si he infringido alguna norma de este foro.
- Señalar que mi post no creo que pueda ser considerado spam dado que la temática esta relacionada con este foro (¿acaso he publicitado algún producto o marca?).
- Entiendo que un foro es un intercambio de información, de comunicación y con ese talante he actuado.
- Obviamente mi post ha tenido por objetivo publicitar mi web por el la sencilla razón que entiendo que pueda ser de interés para alguno de vosotros.
- Entiendo por foro comunidad y para mi tiene un significado amplio como el conocimiento que no se puede limitar.
- No obstante y reiterando mis disculpas entiendo que un foro funciona con las normas de quien lo ha creado, las cuales, este uno de acuerdo o no con ellas, son de respetar y de acatar.

Siento la interpretación errónea de mi que haya podido ocasionar mi post.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Nueva web Metrográfic

Por lo pronto muevo tu tema hacia el foro de Proyectos e Ideas, aunque el moderador asignado podrá decidir al respecto.

Te recomiendo leer las normas de Foros del Web:

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 21:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva web Metrográfic

Me parece interesante el proyecto. Viendo la estructura del sitio predigo que habrá gran trabajo en la actualización de las noticias. Quizás sea conveniente recortar un poco el contenido del index mientras la web arranca.

Tal como lo mencionaste, el sitio tiene una temática definida, aunque amplia. Esa amplitud puede tentarte a salir de tema. Creo que si mantienes dicha temática, con el tiempo puedes lograr convertir tu proyecto en 'referencia obligatoria' para los quienes se desempeñan en la profesión.

Otras observaciones:

- No uses la opción de correo para los comentarios. Utiliza la interfaz web para tal fin. Los scripts para eso sobran.
- Monta un foro. Haz que el usuario sea de ayuda como generador de noticias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nueva web Metrográfic

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Me parece interesante el proyecto. Viendo la estructura del sitio predigo que habrá gran trabajo en la actualización de las noticias. Quizás sea conveniente recortar un poco el contenido del index mientras la web arranca.

Tal como lo mencionaste, el sitio tiene una temática definida, aunque amplia. Esa amplitud puede tentarte a salir de tema. Creo que si mantienes dicha temática, con el tiempo puedes lograr convertir tu proyecto en 'referencia obligatoria' para los quienes se desempeñan en la profesión.

Otras observaciones:

- No uses la opción de correo para los comentarios. Utiliza la interfaz web para tal fin. Los scripts para eso sobran.
- Monta un foro. Haz que el usuario sea de ayuda como generador de noticias.
Gracias por los comentarios constructivos y por el tiempo tomado para emitirlos. Hemos cambiado lo de los comentarios, ahora se hace a través de un formulario web y en cuanto al foro no lo habras visto pero esta.
Supongo que con el tiempo y comentarios como el tuyo iremos afinando contenidos y en cuanto a la parte técnica esperaremos que herramientas del tipo Flex y similares esten a punto para la Web 2.5 o 3.0 )o como la quieran llamar) para sacar Metrográfic 2.0. De momento iremos mejorando y puliendo Metrográfic para convertirla en una versión 1.0 disgna.. Que no es poco!!

Gracias de nuevo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.