Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

nuevo negocio en internet

Estas en el tema de nuevo negocio en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todo el mundo, llevo un rato mirando bastantes posts de este foro de e-commerce y varias paginas informativas de formas de pago por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:07
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
nuevo negocio en internet

Hola a todo el mundo,

llevo un rato mirando bastantes posts de este foro de e-commerce y varias paginas informativas de formas de pago por internet y estoy muy liado en varios temas. Si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido. Ahi va,

1-Cuando creamos un negocio por internet es elemental que hay que darle de alta como empresa virtual? o no es necesario? Entiendo que si recibes dinero, tienes que funcionar como empresa o algo asi, no?
2-En el momento de hacer el pago on-line, he visto que hay 3 formas de pago muy utilizados hoy en dia (PayPAl, monkeySeekers y 2checkout). Yo estaria interesado en abrir una cuenta en PAy PAl o en monkey (pero como vendedor) y quisiera saber si puedo cobrar el dinero que reciba en euros y via tarjeta debito/credito en mi pais (España). Lo digo pq he leido por ahi que tienes que tener cuenta en USA para cobrar en targeta, si no, pues no. Entonces, si no se cobra por tarjeta, como se cobra y donde?
3-Cuanto dinero me quitan por cada cobro en cualquiera de los 3 (me lo he estado mirando en las respectivas paginas y me liaron un monton). Yo no entiendo mucho de numeros...
4-He entendido que para utilizar 2checkout necesitas comprar su producto por 49 $. Eso significa que no te cobran por cobro recogido?

Bueno, ya han visto, me he liado de mala manera y quisiera que alguien me centrara la cabeza un poco pq no se por donde elegir ni que hacer.

Un monton de gracias y disculpen el rollazo que les meti
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
1 . si quieres cobrar y facturar necesitas ser automono o sociedad.Todo lo que no sea eso es ilegal.
2 y 3. Entra en paypal, son los que mejor te lo van a decir.Puedes cobrar desde españa a cualquiera que tenga tarjeta.Hay un fijo por pedido de 0.35€ mas una comision del 3.4%.
4. Todos te cobran un % por transaccion, mas la posibilidad de un contracargo si el cliente anula la transaccion...tema este ultimo a mirar muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 01:44
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
O sea que hay un fijo + un % en funcion de la cantidad. Y, si encima el usuario cancela su transferencia, se te cobra tambien.

Dicho de otra forma, a la hora de cobrar el producto, debes tener en cuenta todos estos posibles valores para no salir perdiendo en la operacion sea cual sea.

Muchas gracias, me has aclarado un poco. Nos vemos
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo vivo en Uruguay y solo puedo usar Paypal si tengo cuenta en EEUU (que la tengo), ojo con eso...pero no puedo sacar el dinero con tarjeta de débito...algo muy extraño....sin embargo un amigo utiliza 2checkout y si puede hacerlo
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.