Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo PC FUTBOL

Estas en el tema de Nuevo PC FUTBOL en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola AMIGOS, mi nombre es Francisco y soy el Director del Proyecto Mánager Pro. Entre un amplio grupo de antiguos jugadores de PC FUTBOL (más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo PC FUTBOL

Hola AMIGOS, mi nombre es Francisco y soy el Director del Proyecto Mánager Pro. Entre un amplio grupo de antiguos jugadores de PC FUTBOL (más de 40 personas) estamos trabajando para la creación de un juego que sustituya a nuestro querido y añorado PC FUTBOL. Por ello os escribo para deciros que toda ayuda y/o colaboración será bien recibida. Además os animo a visitar nuestra web para que vayais viendo como se va desarrollando el Proyecto. La idea es lanzarlo al Mercado para ENERO.

www.managerprofesional.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:04
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
qué clase de ayuda necesitas?

tu proyecto me parece muy interesante, yo también he pasado muchas horas delante del pc futbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Agrégame al MESSENGER mediante mi cuenta ([email protected]) y allí charlamos y visita nuestro FORO (futura web) en www.managerprofesional.com y regístrate.

UN SALUDO
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 15:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

O soy yo que no soy capaz o es qu een ese foro no hay mucha informacion del estado actual del proyecto. Y si dices que quieres sacarlo dentro de 2 meses, me parece que vas demasiado justillo, a mi parecer.

Pero como nunca he realizado un juego, pues no tengo ni idea.

Suerte.

PD: ¿"lanzarlo al Mercado" significa que no va a ser opensource? Que pena
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 00:40
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Además os animo a visitar nuestra web para que vayais viendo como se va desarrollando el Proyecto
No lo tomes a mal pero los pc futbol a pesar de tener enormes bugs eran juegos de primera linea. En la url que dejas yo solo veo un par de mensajes de gente que quieren ver capturas de pantalla a los que se les responde "mas adelante"
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Querido AMIGO DJ, de momento se montó el FORO porque muchos de los más de 30 colaboradores del juego nos lo pedían con urgencia, la mayoría de ellos ya ha visto las primeras imágenes del JUEGO que en cuanto tengamos montado la WEB completa serán expuestas para el resto de las personas. En esta semana quiero tener también lista la primera PREVIEW del JUEGO que primero se mostrará a los colaboradores y una vez que esté bien probada se mostrará en la web a nivel general.

UN SALUDO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.