Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo portal de Bandas Sonoras y Hans Zimmer

Estas en el tema de Nuevo portal de Bandas Sonoras y Hans Zimmer en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos/as, me gustaría encontrar un compañero o compañera para elaborar conmigo un portal web dedicado al compositor de música Hans Zimmer con foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Nuevo portal de Bandas Sonoras y Hans Zimmer

Hola chicos/as, me gustaría encontrar un compañero o compañera para elaborar conmigo un portal web dedicado al compositor de música Hans Zimmer con foros y información del compositor, así como discos, premios, noticias, y novedades. El sitio web ya está hecho, en parte, pero faltaría empezar a administrarlo, llevar toda la información, subir info de discos así como otras cosas ( llevar el foro, etc etc etc ).

Si alguien tiene conocimientos de PHP, css, html, XML+XSL+ javascript y Mysql, le gusta Hans zimmer y quiere intentar llevar la idea como un referente a nivel nacional del compositor y de la música de cine, que me mande un mensaje. SI simplemente te gussta el compositor o las bandas sonoras y quieres ayudar, pues perfecto :) Ojalá los gustos pudieran ser aprendidos, cosa que el php si :D

Un abrazo y gracias de antemano :D

Marc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.