Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

Estas en el tema de Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores en el foro de Negocios en Foros del Web. - Se buscan Personas Interesadas en colaborar en un portal , la tematica del portal es muy variada entre ellas, Humor, csd, *****, sexo, Noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

- Se buscan Personas Interesadas en colaborar en un portal , la tematica del portal es muy variada entre ellas, Humor, csd, *****, sexo, Noticias Tecnologicas, Grabacion, etc...
- Estas son las secciones principales de la web, segun la aceptacion de los mismos se añadirán o se quitarán secciones para acomodarse al publico.
- Nos dirigimos al publico joven con una media de edad entre 15 y 30 años, aunque nuestra intención es adaptar los contenidos a todo tipo de publico.
- Auque la temática del portal es muy generalista, nos esforzamos para hacerla apta a todo el publico incluso para los que no conocen muy bien internet y como funciona de esta forma nos adaptamos al publico , ya sean usuarios avanzados o principiantes.
- Tambien Tenemos un Boletin de Noticias donde los colaboradores que deseen puedan escribir sobre cualquier tema que conozca.

Si quieres Participar En este Portal Manda un Email a:
[email protected]

- Diciendo que quieres Participar en el portal y dino mas o menos los temas que dominas , NO hace falta que sepas html ni diseño de paginas ni te pediremos plena dedicación. Solo te pedimos que aportes lo que desees o lo que puedas.


Espero Sus respuestas:
Atentamente

kapi_tan
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

Hola como estas ?
Me gustaría que me contara mas sobre el proyecto a ver si puediera colaborar con ustedes...
manejo: dhtml,javascript,php4,mysql,flash,cgi.

ultimos proyectos :
www.lacuriosidad.com
www.c-system.net

one salu2
orko2k
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

Estimado:
Apuntenme para colaborar en Este new portal con noticias y articulos.
Un Gran Abrazo y Exitos
Avisenme por mail [email protected]



Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 17:19
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

me anoto, me gustaria contribuir con alguna seccion o articulos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 17:20
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

yo podria colaborar en la seccion de humor!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 17:22
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

pues yo podria colaborar en tecnologias

salu2 ;) :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

Bueno para los que han pedido mas info y para comunicar mas o menos de que va este proyecto. os explico.

La intención es hacer un portal underground donde las paginas w-a-r-e-z puedan ingresar sus descargas esto engloba (divx, mp3, appz, juegos, emus , etc), tambien con un poco de humor que siempre viene bien y por supuesto algunas fotillos-x, Lo que se trata de hacer es un portal underground donde prime la comodidad (usabilidad)En pocas palabras que no acabes hasta los co...nes de los pop-ups de este tipo de webs y que sea ante todo clara y lo que no se entienda se explique.

Esta es la idea principal:
Tengo servidor Privado y dominio.com

Entre los servicios que ofrezco:
Email con Dominio Propio
Foro [snitz]
Chat
SMS - Segun como funcione la pagina se podrá poner un servicio de logos y melodias Propio-
Boletin de Noticias de antemano ya tenemos unos 800 NO SPAM usuarios apuntados [ Webmaster Afiliados a la web y para usuarios ]
Directorio de Paginas ( Las mejores )
Directorio de Descargas ( mp3, juegos, etc..)
Webmasters Afiliados podrán poner sus noticias directamente en la pagina principal En tiempo real)
Servicio de publicidad autoadministrado ADSERVER Para Anunciantes
Ranking de Webs

-----Estos son los servicios Básicos---------
Segun como evolucione el portal y de la aceptacion tengo pensado incorporarle más.
--------------------------
El objetivo inicial sería que cada uno se dedicase a una sección o que aportara lo que sabe o lo que quiera en cada una de las secciones todo depende del compromiso que se quiera tener o la dedicación.

Tambien si dominas algun tema y se puede agregar a un portal de este tipo, estoy abierto a abrir cuantas secciones hagan falta siempre y cuando le dediques algo de tiempo.

Cualquier duda que se os ocurra podeis contactar conmigo en este email
[email protected]

Podeis ver el aspecto grafico de la web en esta direccion,

http://www.laguia*****.net/digiport20/index.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

reemplazar los asteriscos por w-a-r-e-z pero sin guiones:

www.laguia*****.net/digiport20/index.htm

Aviso de que esta en construccion y que ninguna de las secciones estan todavia linkadas.

Seguir las intruccion es que aparecen al inicio para ver como serán las secciones.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.