Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

nuevo proyecto

Estas en el tema de nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. todos los que estamos aqui tenemos algo en comun, pienso que deberiamos organizar algo, si alguien me ayuda o le interesa? montamos un nuevo proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
nuevo proyecto

todos los que estamos aqui tenemos algo en comun, pienso que deberiamos organizar algo, si alguien me ayuda o le interesa?
montamos un nuevo proyecto con nosotros mismos, pero no se que se puede hacer. malezzza
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 16:21
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como no expliques más tu idea, me parece que vas a tener pocos adeptos, es algo muy abstracto lo que comentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 20:35
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si dieras mas detalles todos estariamos felices
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
lo siento, cree un nuevo tema para que alguien me ayude en este proyecto ya que yo no se por donde cojerle, lo del circo esta bien, a lo mejor triunfamos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 05:23
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
la verdad es que lo único que se podría sacar bueno entre todos sería una asociación de webmasters, que por aqui creo que hay muchos.

Lo del circo estaría bien, jejeje, sería bastante innovador
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Como aqui hay gente de todas partes no montamos una "multinacional de creacion de webs" jejeje, buscamos clientes, y luego dependiendo de donde sea el cliente, pues realizan el proyecto la gente que viva cerca del lugar del cliente. Asi al ser de todas partes del mundo el abanico de clientes es enorme, y ya se vera el reparto de bienes ...

Saludos !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Daca eso que dices ya lo estamos haciendo en Talleresdelweb.com así que para todos aquellos que quieran participar en algo similar a lo que se dice justo en el post de arriba podéis poneros en contacto con [email protected] enviado vuestro portfolio y os enviaremos lo antes posible la propuesta por mail.
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
LO DE LA MULTINACIONAL ESTUVO DE PM SINO FUESE PORQUE YA LA ESTAN CREANDO, YO ES QUE DE CREATIVIDAD TENGO POCO, PERO LA VERDAD LO DEL CIRCO ME HA MOLAO, MAS QUE NADA PORQUE MANEJO CASI TODOS LOS MALABARES, PODRIAMOS CREAR UN NUEVO CIRCO
CIRCENSESWEB. VAASERQUESI!
BESOS
INTENTARE SEGUIR DANDOLE AL COCO, INTENTARLO VOSOTROS TAMBIEN!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Maleza, que esten haciendo una no significa que ya no tengan que haber mas ...

Saludos !!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 04:02
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
También te puedes plantear la idea de implementar alguna especie de simulador, creo que ahora tienen bastante tirón. Podría ser un simulador deportivo, uno económico...etc..., sería bastante interesante, si se te ocurre empezar con esto dimelo que yo me apunto
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
A que te refieres con un simulador deportivo, economico ...
No acabo de entender, extiendete mas ...

Saludos !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 11:55
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, yo tenía pensadas varias cosas. Por ahi ya hay muchos simuladores en los que tomas el mando de un equipo de fútbol y llevas absolutamente todo, desde su plantilla hasta su economía..., yo había pensado hacer algo pero que no fuese de fútbol.

Podría ser de otro deporte, o incluso había pensado un juego de la bolsa, invertir dinero de mentira, pero en empresas de verdad y jugar cn las subidas y bajadas reales de las bolsas mundiales.

No se, son sólo ideas, a ver si surge algo
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:24
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
de fórmula 1!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No es que crea que tenga algo importante que hacer a la hora de hacer, una u otra cosa, Pero el simulador de bolsa o de formula 1 son bastante apetecibles.
Me ha molao la idea.
Un Saludo.
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:52
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
estaría genial hacer uno de formula 1, pero claro, lo que yo pienso no es un tipo de juego en el q vayas manejando el coche, si no lo que sería todo lo que envuelve al ekipo en este caso de formula1, las carreras tendrían q ser simuladas en base a unos parámetros, vamos, que si alguien se lanza a hacer un juego para poder pilotar me alegraría muchisimo
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
EY!!! COMO ME HA MOLADO, LA IDEA DEL SIMULADOR, YO ME APUNTO A ELLO, PERO NO TENGO NI IDEA DE CREARLO, ME MOLARIA!!!! AHORA YA SABEN, LOS QUE LES MOLE LA IDEA Y QUIERAN Y SEPAN HACERLO, QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO, [email protected] CHICOS VAMOS A VER SI LO CONSEGUIMOS, DE ESTO PUEDE SALIR ALGO BUENO FIJO
BESAZOS
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
MARIOG, ERES LA POLLA!! TIENES SI TIENES MAS IDES MANDAMELAS, PUBLICALAS QUE SEGURO QUE ALGO SE PUEDE HACER, TE INVITO A ELLO Y TE FELICITO.


BESAZOS MALEZZZZZZA
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 01:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo también lo hago publico. Me mola la idea, pero no tengo ni puta idea de hacerlo. Como no ayude alguien que epa algun tipo de forma de hacerlo, me parece que no hacemos nada.
un Saludo.
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
La idea me parece de escandalo, pero realmente es muy dificil de hacer y sobre todo hace falta gente que sepa muchísimo de F-1 o de lo que sea. Aunque la verdad es que en internet con la cantidad de gente que hay disponible a todas horas se puede hacer un simulador de bolsa en tiempo real que la gente lo fliparía y podría tener un gran prestigio ya que hay muy pocas plataformas que lo hagan.
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:53
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si se hace con calma y lo vamos viendo poco a poco se puede sacar, Tampoco es algo que tenga q surgir ya mismo, hay que hacerlo con mucho cuidado y bien hecho.

Yo tengo un foro en desuso http://usuarios.lycos.es/proyectodigital , que lo he adaptado un poco y nos puede servir para reunirnos si kereis.

Un saludo y espero vuestras respuestas
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola !!!

A mi de los proyectos que habeis comentado me parece mas util el de la bolsa, porque todos aquellos proyectos orientados al mundo de la empresa nos seran de mucha utilidad. El de F1 lo veo menos util, porque ya hay muchos juegos con todas esas caracteristicas...
El principal problema que veo es el disponer de los conocimientos de bolsa para hacer un simulador en condiciones, porque el plasmar esos conocimientos es el menor problema, creo yo ...

También estoy a vuestra disposición ...
Saludos !!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola !!!

A mi de los proyectos que habeis comentado me parece mas util el de la bolsa, porque todos aquellos proyectos orientados al mundo de la empresa nos seran de mucha utilidad. El de F1 lo veo menos util, porque ya hay muchos juegos con todas esas caracteristicas...
El principal problema que veo es el disponer de los conocimientos de bolsa para hacer un simulador en condiciones, porque el plasmar esos conocimientos es el menor problema, creo yo ...

También estoy a vuestra disposición ...
Saludos !!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: santander, madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
MANDO UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO PARA QUE TODA LA GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTO O NO SOBRE EL PROYECTO QUE ESTAMOS INTENTANDO HACER, NOS MANDE IDEAS O SUGERENCIAS A TRAVES DE ESTE FORO O DEL QUE OS A PUESTO MARIOG
OS INVITO NO SOLO A QUE LEAIS LO QUE ESTAMOS HACIENDO SINO TAMBIEN QUE INTERVENGAIS EN EL MISMO
A VER SI NOS MOJAMOS UN POCO MAS!!!!
ESTO NO VA POR LOS QUE ESTAMOS MOJANDONOS VALE?


VENGA ANIMAOS QUE SOMOS POCOS PERO CON FUTURO

MALEZA

A MENUDO EL ODIO SE DISFRAZA CON UNA CARETA SONRIENTE Y LA LENGUA SE EXPRESA EN TONO AMISTOSO, MIENTRAS EL CORAZON ESTA LLENO DE HIEL.
SOLON(639-559 A.C.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.