Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo Proyecto

Estas en el tema de Nuevo Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me he metido a trabajar en un proyecto web para una empresa de exportación de tejidos, mi duda es sobre el contenido y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 21:06
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Nuevo Proyecto

Hola, me he metido a trabajar en un proyecto web para una empresa de exportación de tejidos, mi duda es sobre el contenido y la estructuracion del contenido del sitio...Me refiero a como debo de presentar el contenido, si es bueno que una empresa de este tipo muestre en su página los diseños que hace o sólo un ejemplo para evitar las copias de otras empresas del mismo rubro..

espero puedan ayudarme en este dilema y en los próximos prblemas que se me presenten..

gracias de antemano
:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Preguntales a los de la empresa si quieren mostrar sus diseños o qué...

Haz lo que ellos te digan así siempre estarán contentos, aunque creas que no se vea bien, haz siempre lo que te diga el cliente... es el que paga, no? Pues eso... :P

Así si te equivocas, es por su culpa jeje

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Me parece absurdo no querer mostrar los productos, por miedo a la copia.
Hoy en dia, eso es algo a lo que hay que estar expuestos, y si todos hiciesen lo mismo, no habria publicidad, anuncios, sitios web...
Si las marcas mas copiadas, como Nike, LVM , Cartier etc...no "esconden" sus productos, que sentido tiene para alguien que lo que quiere es mostrar lo que hace y se supone que aumentar sus ventas y clientes el esconderlo.
Aun asi, como comenta Glamdring, en lugar de preguntar aqui, preguntale al cliente.Es lo primer en cualquier proyecto web.Tener una reunion con el cliente y que te exponga lo que quiere exponer, y como lo quiere hacer (y a ser posible por escrito...)
Desde luego, si lo haces tu por tu cuenta, tienes todos los numeros para que no le guste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.