Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto

Estas en el tema de Nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO: 9/05/09 Antes de leer. Antes de comenzar a leer, debes disponer de estos requerimientos: Debes tener conocimientos de programación PHP y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Nuevo proyecto

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO: 9/05/09


Antes de leer.

Antes de comenzar a leer, debes disponer de estos requerimientos:

Debes tener conocimientos de programación PHP y MySQL, o bien, diseño gráfico o Web. O simplemente quieres colaborar con ideas ;) y guionismo

Proyecto.


El proyecto trata de la creación de una Web cuya interacción los sus usuarios sea 100%. Un juego-Navegador que aproveche las características más propias del lenguaje, y que consiga aferrar a sus usuarios en un mundo mágico.
Tal vez no me explicara bien.
El proyecto consiste en lo siguiente:

Este juego estará basado en la simulación de la vida real, un mundo donde cada acción interfiere en cada integrante.
yo realmente estoy cansado de ver siempre los mismos juegos, hagamos uno distinto. ;)
Ya hemos empezado el proyecto, pero cualquier persona que desee colaborar será bien recibida, mientras más, mejor. ;)

Lo básico de esto es la relación entre los diferentes lenguajes de programación, y el diseño.

Es un cerebro complejo en un cuerpo elegante. Ya que este proyecto requiere muchos parámetros y meses de trabajo por parte de todo el equipo.

Contáctame por PM o mediante un post
;)

Explicación.


Comienzas creando tu Domy, defines su:
1. Personalidad
2. Habilidades
3. Aspiraciones


A partir de esto se forja un nuevo mundo, comienzas con un presupuesto de 120.000 Diers que debes emplear en una nueva casa. Entonces serás bienvenido a tu nueva vida.

Cada acción realizada anteriormente determinará tu barra de aspiraciones y necesidades, la longitud de esta dependerá de la estabilidad de tu entorno. Así mismo, si tu casa está sucio o no acudes al trabajo... La longitud de la barra de habilidades disminuye y la de la barra de necesidades aumenta, de tal forma que no te quedará remedio de limpiarla... O contratar una asistenta... :O ;)

Un Domy debe tener un trabajo, o no, depende de sus aspiraciones, aunque es la única forma de ganar dinero... A menos que se ponga a mendigar, :S Que es posible ;)
Los trabajos son: (Por ramas)

Limpieza
Arquitectura
Construcción
Política y derecho
Servicios comunitarios
Policía y servicios del estado
Ingenierías
Servicios sanitarios


¿No te gustan? Tienes la posibilidad de crear tu propia empresa en la ciudad... O en la nación, e incluso de manera internacional en la orbe Domy... ¿Te atreves? Necesitarás un presupuesto inicial... ¿Por que no lo pides al banco? Tal vez requieras experiencia en el campo... Debes desarrollar tus habilidades, además, desarrollándolas puedes acceder a más empleos y desbloquear nuevas características.
Si consigues Diers puedes aumentar tu casa, o comprar más. ¡Incluso presentarte a las elecciones trimestrales a la presidencia y aumentar o disminuir la cantidad de puestos de trabajo y presupuestos!

JUEGO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Con los diers, cada Domy puede:

Alquilar servicios. (Requiere jardineros, asistentes, etc...)
Comprar locales (Requiere vendedor)
Comprar terrenos (Requiere vendedor)
Mejorar la vivienda (Requiere arquitecto + Constructores + Terreno)
Aumentar su imperio
Invertir en negocios externos
Comprar ropa, prendas, etc...
Mejorar su aspecto físico...
Comprar vehículo
mejorar vehículo
Viajar al extrangero
etc


Otras opciones sociales

¿Sabes que los domys pueden casarse, tener hijos, e incluso un perro?
La vida de un domy transcurre... Finalmente muere, así que es lógico que tengas algún pretendiente.
Puedes casarte con un NPC O DE MANERA REAL, con otro jugador. ¡Es alucinante! Y también podréis tener hijos! (Tendréis que comprarles juguetes...)
De todas formas, la vida de un Domy es muy larga, Comienzas con 18 años y, cada dos semanas, añades uno a tu vejez. Si no tienes herederos... Entonces tendrás la posibilidad de tomar un elixir que alargue tu proceso vital, y buscar un chico en adopción. ¿Lo preferirás del tercer mundo? ¿O no? También puedes contratar el servicio de clonación, que esparcerán tus genes y nacerá un nuevo pretendiente.
Realmente lo bonito es tenerlo, y verlo crecer, como un tamagochi, ;) (Contrata a una niñera para que.. Ejem... Cuide su higiene cuando no estás, es gratis.)


Seguridad

Cuidado, pon alarmas en tu casa, no querrás tener un disgusto? Hay secuestradores y ladrones acechando en las umbrías calles de los más desfavorables barrios. (Los secuestradores no secuestran tu domy, pero si a tus hijos, y puede que pidan un rescate... O pude que no)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO: 9/05/09

1. Los Domy´s dispondrán de animaciones en Java o Flash
2. La casa de cada domy puede ser modificada a tu gusto. En 3D
3. La vestimenta de cada Domy será añadida en 3D de manera inmediata.
4. El precio de los productos y servicios varía según el país y la comunidad del mismo.



Seguiremos informando.

Última edición por Seruk; 09/05/2009 a las 11:37 Razón: Mayor claridad en estructura. Actualización 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:18
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Nuevo proyecto

Estas de broma vaia pryocto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo proyecto

Antes de Leer qué?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:45
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

:) interesante enviando PM
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Nuevo proyecto

Tal vez no me explicara bien.
El proyecto consiste en lo siguiente:

Un Juego- Navegador (Ogame, Vendetta, PyPlay son ejemplos) basado en la simulación de la vida real, un mundo donde cada acción interfiere en cada integrante.
yo realmente estoy cansado de ver siempre los mismos juegos, hagamos uno distinto. ;)
Ya hemos empezado el proyecto, pero cualquier persona que desee colaborar será bien recibida, mientras más, mejor. ;)

Lo básico de esto es la relación entre los diferentes lenguajes de programación, y el diseño.

Es un cerebro complejo en un cuerpo elegante. Ya que este proyecto requiere muchos parámetros y meses de trabajo por parte de todo el equipo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo proyecto

Yo me apunto xD
contacto:
msn&mail: [email protected]
skype: edig50
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:08
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevo proyecto

Lo leí y lo primero que se me vino a la mente fue la palabra "SIMS"...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 02:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Nuevo proyecto

A mi no me parece una broma. Me parece un post interesante, de hecho es uno de los pocos mensajes interesantes que hay en este subforo por tener un proyecto claro y desarrollado, y además explicarlo a la perfección... no es el típico mensaje de... "busco socio para proyecto que me haga la web, y vamos a medias".

Si es cierto, se parece a los sims, o un tipo second life, pero al puro estilo ogame.

Parece interesante para desarrollar... :) aunque si es cierto que lo has pintado MUY complejo... te animo a que sigas adelante con el proyecto y a ver que sale con todo esto :P

Saludos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Gracias ^^

Es tan complejo como divertido de hacer. Es un reto para todos nosotros, pero queramos retos, necesitamos retos para superarnos diariamente ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Nuevo proyecto

la gracia del sims esta en ver como tus muñequitos hacen sus cosas y van mejorando, en un juego web con graficos estaticos esto se pierde bastante asi que tienes que tener en cuenta eso e intentar adaptar el sistema de juego, habia un juego de 1 jugador similar a lo que quieres hacer (un sims practicamente sin graficos), no recuerdo el nombre...

luego que es un proyecto ENORME. personalmente si me contrataran para hacer algo asi creo que pediria unos seis meses de plazo para una version mas o menos final y quiza me quedaria corto

si lo haceis entre varias personas mas os vale tener mucha idea de como hacer algo asi, xq el metodo corta-pega que siguen la mayoria de desarrolladores php no funciona muy bien en algo tan grande
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Te entiendo. Es un proyecto de tales dimensiones que resulta imposible elaborar en copy-past. Y mucho menos en un corto plazo.
Lo bueno de este juego es que no te aburrirás, debido a que es un reto personal. Si, es parecido a los Sims, es muy cierto, de echo es parte de la base, pero queremos crear algo que no permita el aburrimiento de nadie.
Observad:

Cada semana se harán distintos eventos que propongan un reto a cada Domy.
Todo resultará cambiante, debido a que cada acción interfiere en todo el mundo. Los países pueden unirse al tercer mundo, y con ello el gobierno puede realizar tratos internacionales de tal manera que reciban gran parte de ese territorio.
Los Domys pueden comprar islas, negocios, programas de TV, jajaj, es... es algo infinito.
Así mismo, cada Domy tendrá una apariencia, puede comprar ropa, recibirla mediante sorteos.. Comprar lentillas, tal vez se ponga enfermo por una epidemia en el país y desee ir al médico, o quedarse en casa y ver como aumentan sus necesidades...

No es vivir en el mundo real, pero tampoco en uno ficticio, es abrir las puertas a una nueva forma de divertirse.

Y sigo afirmando que es algo complejo, requerirá casi un año de trabajo, también lo mantengo, pero si fuimos capaces de evolucionar a la era de la informática, seremos capaces de dar un paso más en el mundo de los juegos del explorador.

;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 00:47
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Nuevo proyecto

hermano! la idea es excelete! te apoyo al 100 % mereces un cualquier cosa ya sabes estamos a las ordenes...!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Muchas gracias ^^
De veras, muchas gracias
No se que hubiera sido del proyecto si no hubiera encontrado a personas tan dispuestas como vosotros.. ¡Aumentaremos la velocidad y finalizaremos el proyecto! Tardará, me recalco en eso. Pero lo estupendo es divertirse mientras el desarrollo está en marcha, y pensar en la gratificación de ofrecer esa diversión posteriormente a los usuarios.
Como sucede en Pyplay, por ejemplo, sus jugadores son como una gran familia ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:45
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nuevo proyecto

Me gusta el proyecto Seruk, como dice HiAll de los pocos interesantes y lo más improtante, preparado y con opciones de futuro que he visto aqui, porque hay cada cosa... lo que cuenta ahora mismo en la red, son proyectos novedosos, no sirve de nada hacer otra "versión" de algo ya creado, o al menos, en estos trabajos minioritarios. De todas formas, esto me recuerda a SecondLife jajajaja. Bueno, yo me ofrezco como ayuda, aunque advierto que no podré trabajar con un horario "fijo", es decir, habrá días que pueda y días que no, porque...el trabajo es lo primero!!
Decir que me considero casi casi experto en php y mysql, me manejo con AJAX bastante bien, javascript, XML, CSS, HTML obviamente.... y otros idiomas como python y asp.net (a medias).

Si ves que puedo ayudar a algo, dame la información necesaria y me pongo cuando quieras!!

Un saludo y suerte con el proyecto!
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Muchas gracias por tu ayuda, y por tus ánimos. ^^
No es necesario tener un horario fijo, esto solo es un Hobby, y diversión, mucha diversion! Te envio unn MP
;)
Gracias nuevamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 15:16
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Nuevo proyecto

Hagamos un juego distinto??? Es un SIMS mezclado con RPG y peor todavia, estatico (sin animaciones 3D).
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 15:20
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Nuevo proyecto

esto que quieres hacer es como los SIMS, realmente esta interesante como vas a resolver la parte de las acciones en los personajes, que como te han comentado, esa es la parte divertida en el juego de los SIMS, un juego de esto tipo en web será interesante ver el producto final :D

saludos y adelante!
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:57
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

bien veo que la gente se esta sumando a este proyecto. yo estoy super interesando y pienso poner mas que un grano de arena, más bien toda una tonelada... como te dije mi fuerte esta basado en la programacion php y todo lo referente a Base de datos.! asi que hermano todos tus correos me han llegado .. por favor mantenme informado!!!...

(ansioso de programar!"!!)
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Hagamos un juego distinto??? Es un SIMS mezclado con RPG y peor todavia, estatico (sin animaciones 3D).
No voy a repetir lo que ya he repetido.

Esta crítica es incoherente, ya que no has apreciado el producto final y adelanta s los echos de manera ilógica.

Cita:
bien veo que la gente se esta sumando a este proyecto. yo estoy super interesando y pienso poner mas que un grano de arena, más bien toda una tonelada... como te dije mi fuerte esta basado en la programacion php y todo lo referente a Base de datos.! asi que hermano todos tus correos me han llegado .. por favor mantenme informado!!!...

(ansioso de programar!"!!)
Jeje, ya sabes que somos un gran equipo, entre todos haremos cosas realmente grandes.


Cita:
esto que quieres hacer es como los SIMS, realmente esta interesante como vas a resolver la parte de las acciones en los personajes, que como te han comentado, esa es la parte divertida en el juego de los SIMS, un juego de esto tipo en web será interesante ver el producto final :D

saludos y adelante!
Si, bueno está todo muy bien estructurado, confiamos en el producto final. ;)
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:23
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

bofff¡¡ cuando e leido el post 1º crei que era mentira ^^ que juegazo no
en 0 coma te envio un MP
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Y el MP será bien recibido. ;)
Muchas gracias, y bienvenido al equipo. ^^
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:46
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

cuanta gente hay ahora mismo en el proyecto y que hace cada uno??
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:57
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Una pregunta importante los personajes son todos iguales o puedes escoguer distintos prototipos y pueden evolucionar o mutar o algo asi?? si es así me gustaria que me dejaras crear algunos de ellos ^^ me encantaria eso y tengo buenas ideas ;D
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Perfecto, claro que crecen, claro que mutan, claro que hay diferentes prototipos y vestimentas diversas. ;)
Es realidad, y la realidad es un producto de la sociedad que la compone.

Edito:
Se me olvidó responder tu primera pregunta.
Actualmente somos cinco personas, contándote a ti, las que trabajamos en el proyecto. ;)
Pronto abriremos un foro de reuniones.

Última edición por Seruk; 08/05/2009 a las 13:43
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 03:12
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

si esto funciona y sale bien lo va a petar¡¡^^
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

xD
Pues sí.
^^
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

Me has echo registrarme para contestarte, xD.
Pero tengo una idea que también puede ser válida para tal proyecto; ya que lo veo muy complejo y grande, y ahí va mi idea; por ejemplo tal y como he leído si quieres hacer que los "Domy's" se pongan enfermos pues por ejemplo dependiendo del "País" que esten que por ejemplo se cobre más que en otros pero que la sanidad se tenga que pagar, y que por ejemplo en otro país cobres menos pero que la sanidad sea gratuíta (o segun que cosas sean pagando...); por último decir que es solo una idea más y que espero que avises cuando haya una version más o menos estable para probarla y opinar del juego.

PD1: Para ver como realizan las cosas los "Domy's" se podría poner un gif, flash, java; para mostrarlo y así no sería tan estático. (También podrías probar con algun script con el "Grease Monkey" si te interesará).
PD2: Espero que tengas suerte y que no abondeneis el proyectosin sacarlo a la luz, xD.
PD3: También me ofrezco voluntario para hacer de moderador en cuando este creado el foro, ya que de momento es en lo único que te/os puedo ayudar.

Última edición por josu389; 09/05/2009 a las 06:25
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

;)
Perfecto, es una buena idea.
Ya habíamos pensado en incorporar Java a los Domy`s y la contrucción de sus viviendas. ;).
Aunque me alegro de que compartamos la misma opinión.
Por supuesto que puedes moderar el foro. ;)

Gracias por tus ideas de sanidad. de veras, las ideas son muy importantes para el desarrollo del proyecto. ^^

Una vez más gracias. Siento hacer que te registres ja, ja. En esta comunidad te lo pasarás bien.

;)

No creo que dejemos el proyecto, somos un gran equipo, y tenemos las ideas claras, cada uno con su horarios especial (XD) Pero es lo de menos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:45
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

lo mismo digo!! Estoy ansioso poe empezar
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:42
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nuevo proyecto

Bueno seruk...está ya listo el foro ese o no? que si tienes problemas lo instalo yo y au eh?! es que me gustaria poder ponerme ha hacer algo ya.... y, estoy preparando ya más o menos lo que será el kernel del juego... ah, y necesitariamos alguna aplicación para protejer el código, por si acaso...

Saludos!! Y por cierto, todos los que formeis parte del juego, agregarme como amigo por aqui, y más tarde nos damos el correo, msn o lo que sea.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.