Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto

Estas en el tema de Nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. Estoy pensando en este proyecto y me parecio interesante ya lo vengo planificando desde hace ya mas de 1 mes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Nuevo proyecto

Hola, muy buenas a todos. Estoy pensando en este proyecto y me parecio interesante ya lo vengo planificando desde hace ya mas de 1 mes. Queria saber si alguien esta interesado en asociarse conmigo para poder crear un sitio donde podamos poner todos los lugares mas importantes del mundo osea algo asi como para el turismo que dicen algun interesado que me mande mp.

Saludos Cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 23:04
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Nuevo proyecto

me interesa pero no para que nosotros pongamos los sitios, preferiria crear una plataforma para que las personas pongan los contenidos de los sitios y que paresca una pagina para cada sitio siendo que solo sera un post mas, mira yo programe albumero y como vez en la url despues del .com/ se pone el nombre del usuario, talves saria en vez del usuario el lugar del que se hablaria en el tema

saludos
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto

tiene sentido lo que dice el amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 14:05
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto

bueno si necesitan ayuda en recopilar informacion tengo todo el tiempo del mundo, cualquier cosa un MP ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 03:18
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto

Hola que tal me interesa colaborar vale cualquier cosa un Mp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.