Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto para freelance colombianos

Estas en el tema de Nuevo proyecto para freelance colombianos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, bueno este post es para invitarlos a que revisen esta web , el proyecto está pensado para Freelance Colombianos, estoy programando su lanzamiento dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:15
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Nuevo proyecto para freelance colombianos

hola, bueno este post es para invitarlos a que revisen esta web, el proyecto está pensado para Freelance Colombianos, estoy programando su lanzamiento dentro de un corto tiempo con una buena rumba, rumba, rumba, se sortearán algunas cositas de merchandising bien simpáticas y pues estará bien entretenida , pueden revisarla y si les interesa la idea son bienvenidos a colaborar con el sitio.
Si tienen sitios web en la page podran ver donde podrían ubicar sus banners (120 x 60px).. y de igual forma ofrecer sus servicios como freelance, es una invitación a que hagan parte de este proyecto y pues que posicionemos en el mercado nuestra interesante forma de trabajar, "porque somos una excelente opción"
Si te interesa ser parte de nuestro equipo de desarrollo (diseño web, mercadeo, publicidad del sitio) solo avisa y hablamos

un saludo

chau
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com

Última edición por MWNS; 11/10/2006 a las 13:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:42
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
otros paises

Hola

Mi pregunta es... ¿ y por que soólo para colombianos ?

¿ No crees que sería mejorun proyecto con mayor cobertura ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:25
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
bien

teniendo en cuenta tu apunte decidimos lanzarlo a nivel latinoamerica , vamos a ver que pasa .. jeje .. mentiras .. buen aporte

chau

Última edición por MWNS; 16/10/2006 a las 10:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.