Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Estas en el tema de Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace mucho tiempo que me da vueltas en la cabeza la idea de formar un equipo de 3 personas (programador, diseñador, y marketing on line ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Busco SOCIOS. proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Hace mucho tiempo que me da vueltas en la cabeza la idea de formar un equipo de 3 personas (programador, diseñador, y marketing on line seo y tradicional) para comenzar a desarrollar algunos buenos proyectos. Concretamente estoy pensando en redes sociales verticales. El objetivo sería ponerlas a funcionar con el objetivo de capitalizarlas luego de llegar al los cien mil usuarios registrados o algo así.
No habría publicidad de adsense ni similar en los primeros meses, pues el objetivo sería lograr una comunidad fiel, para luego ir por CAPITAL de RIESGO con un plan de negocios firme y sustentable. Esto significa que los tres deberíamos estar dispuestos a trabajar sin cobrar ni un solo peso hasta que se pueda levantar la startup. (todo establecido bajo contrato) .
Yo vivo en Montevideo y supongo que sería lo mejor que todos vivamos en el mismo país para poder realizar reuniones semenales presenciales con el fin de ir mejorando la estategia de decidamos abordar.
Yo soy diseñador pero me llevo muy bien con el marketing y la prensa.
Si hay alguien interesado en esta idea de proyecto, estaría muy bien que lo discutamos para ver si esto es viable. Las personas deberían ser mayores de 18 años por un tema legal.

Bueno, saludos a todos y espero respuestas e ideas.

Última edición por lucaplucap; 29/05/2009 a las 14:38 Razón: Título más atractcivo y acorde con el aviso
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Que haría el programador?
Que haría el diseñador?
Que haría el encargado de Marketing y SEO??

Son preguntas cmo que absurdas, pero si te pones a ver el programador y el diseñador trabajaran más que el encargado en Marketing, el programador quizas trabaje más que el diseñador... Deberías dar trabajos equitativos, para que así saquen adelante más ordenadamente esa idea que tienes en mente. Es mi humilde opinión.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Me interesa el echo de generar un plan de negocios para este tipo de emprendimientos, soy de Argentina mi mail si te interesa contactarme es info(at)w2gads(dot)com

saludos +
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

YINC son buenas tus preguntas, pero te aclaro que yo no estoy repartiendo tareas a nadie. Solo puse el tema sobre la mesa.
Lo que vi en mi humilde experiencia es que hay 3 grandes areas que deben ser cubiertas en un proyecto de internet. Marketing, programacion y diseño. Lo que dices del programador puede ser relativo porque puede tener mucho trabajo al principio y luego es solo mantener y ajustar mientras que el seo por ejemplo es de por vida a full o marketing. Lo que quiero decir es que es muy dificil definir tares pero si es evidente que hay 3 areas que deben estar muy bien cubiertas no? Dime que opinas y seguimos charlando. Abrazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 13:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Este mensaje es para borrar

Me interesa pero estoy en otro continente. Que hacemos?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Este mensaje es para borrar

Tepi como estas. No se vos que decis? Yo creo que a la distancia no es facil pero... nunca se sabe. Sigamos viendo como viene la mano y luego vemos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Pues es cierto, aunque hay que ver que todo es de por vida, literalmente. Es verdad que no haz repartido tareas, pero en pocas palabras puede ser interpretado así. Espero que consigas tu equipo, y formen un buen equipo sin problemas.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Este mensaje es para borrar

Poseo una Empresa dedicada al SEO. Estamos en Argentina. Si es de tu interés enviar un MP.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 22:02
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Vamos, que no se anote nadie, que quiero entrar yo!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Tepitenio, vos crees que se puede hacer un proyecto serio a distancia? Yo no estoy seguro pero tal vez si. El problema sería la firma de papeles, contratos, etc etc... no debe de ser muy facil eso no?
__________________
SEO-Uruguay
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Hola, a mi me interesa. Hace tiempo que quiero fundar una pequeña empresa para desarrollar proyectos. Yo me anoto. Soy programador php y manejo muy bien el tema de las redes sociales. Tambien podría aportar el SEO. Mandame privado. Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:17
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Cual de las tres tareas te faltan? Es decir, cual estarias dispuesto a hacer vos y cuales estas buscando personas?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Tepi, me voy a encargar de la parte de marketing, ejecutiva, coordinar el diseño y un poco de seo, ademas de estudiar la posibilidad de correr con los gastos. Falta programador y diseñador y seo
__________________
SEO-Uruguay
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto REDES SOCIALES VERTICALES

Olvide decirte que actualmente podría comprometerme a trabajar en el proyecto algunas horas por día desde mi casa, pero no me puedo comprometer a reuniones todas las semanas, al menos al principio. Tengo un proyecyto en el que estoy trabajando que si te interesa se puede anexar al tuyo. Si te sirve, avisame que sigo esperando tu mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.