Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Estas en el tema de Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno quiero presentar mi nuevo proyecto, www.noveria.es donde pueden acceder al blog, en el se publicar articulo escritos por mi sobre seguridad informática sobre todo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Bueno quiero presentar mi nuevo proyecto, www.noveria.es donde pueden acceder al blog, en el se publicar articulo escritos por mi sobre seguridad informática sobre todo.

Un saludo y ayi os espero! ;)
__________________
Noveria Studios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:40
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Esta bien chida..
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:33
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Me gusta mucho, pero esta muy visto ese modelo de plantillas, cambiale el color al menos...

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Gracias, pero no es una plantilla, utilice blancos, grises, azules y naranjas, simplemente porque es un color que me caracteriza. Gracias por vuestras opiniones, espero que podais y tengais tiempo para seguir el blog, que voy a publicar cosas muy interesantes, y animaros a comentar! :D

un saludo
__________________
Noveria Studios
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Me parece un buen sitio web, pero eso sí, para una empresa de diseño web pero no para una consultoría, y mucho menos de seguridad.

Si bien considero que los colores están bien, no los veo ambientados, te repito, a una consultoría donde se concentra otro tipo de interés: no mostrar cuán capaces de hacer un sitio web son, sino qué los destaca del resto y por qué el cliente debería optar por esa consultoría, cuáles son sus objetivos...

Por otro lado no veo que hayas descripto tus servicios de consultoría ni de seguridad informática. Escribir textos como:
"¿Su web es segura? ¿no lo sabe? Puedo informarle, auditar y corregir TODAS las vulnerabilidades de su web/servidor."

No ayuda a que tus clientes crean que puedes demostrarles que su sitio es inseguro.

Cambia esos textos de seguridad por otros como:
"¿Cuánto valora su información? Si no toma los recaudos necesarios para protegerla, su información está expuesta a cientos de piratas informáticos.
Clientes corporativos hasta pymes confían el valor de su información en nuestra infraestructura gozando de la fiabilidad que nuestro equipo de profesionales puede ofrecerle para garantizarle que su información estará en buenas manos"

Demuestra por qué la seguridad informática es importante para tu empresa, no olvides que las empresas son tu mercado objetivo, y tienes que plantear, a través de tácticas de marketing y de negocio, desafios y información para que ellos den valor a su información y entiendan que tú puedes ofrecerles los que ellos necesitan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Solo por curiosidad, indicas en la web que tus clientes son Microsoft, Motorola, Siemens y Compaq. Concretamente en que les has ayudado? Yo sinceramente por ver eso, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido "Estos son otros fanfarrones". Poner como clientes a empresas grandes y conocidas y no poner en que se ha colaborado exactamente, da una imagen de querer aparentar lo que no se es.

Quizás no sea tu caso, hablo de forma general. Y me gustaria que me ayudaras para salir de dudas :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Vale vamos por partes, antes que nada muchas gracias por los comentarios y el interés, vamos por puntos:

1. No es una empresa de seguridad informatica, yo ya trabajo con consultor de seguridad en una multinacional, se podria decir que es mi web personal como freelance, si alguien quiere un servicio de auditoria web yo se lo hago, pero nada más, al igual que un diseño web o posicionamiento. Estudiaré las frases que pusiste y la posibilidad de cambiarlos.

2. El tema de los clientes, son algunas de las empresas que audite (claramente pongo las más conocidas), profesionalmente he auditado esas empresas a través de la multinacional para la que trabajo, pero las añado simplemente porque es un trabajo que echo yo, aunque fuera bajo el nombre de mi empresa, claro esta que motorolo o cualquiera que menciono no pone sus servicios ante un freelance.

Espero a ver solucionado las dudas, cualquier cosas ya sabeis preguntar.

Un saludo

PD: si hay faltas de ortografía perdonar lo estoy escribiendo muy rapido y porque tengo algo de prisa.
__________________
Noveria Studios
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 04:50
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Hola,
Un website muy agradable de ver.
yo quitaría lo del teléfono móvil, queda poco serio.
Por otra parte ten cuidado con los logos, ya que deberías pedir permiso a dichas marcas.

Saludos.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

Gracias, el teléfono movil es imprescindible para contactar conmigo, por eso no puedo quitarlo.
__________________
Noveria Studios
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 18:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

A lo que se refiere es que no da muy buena imagen... sobre todo por que habla de que sólo hay una persona atrás de la empresa...
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid- España
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo proyecto, seguridad informática, diseño e internetl marketing

jeje no es una empresa...! Freelace Stdudios, soy freelance me dedico hacer cosas en mis ratos libres. En en el apartado de noveria lo explico, ademas que en el logo lo pone tambien.

No lo que no me acaba de gustar es el sidebar (barra lateral) del blog, si teneis alguna idea o algo bienvenida sea.

Saludos
__________________
Noveria Studios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.