Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo y saludos

Estas en el tema de Nuevo y saludos en el foro de Negocios en Foros del Web. Después de leerlos mucho y aprender, me decidí a registrarme. Espero cada tanto poder dar alguna manito con algún tema aunque por ahora soy muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 11:29
Avatar de Cladam  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En algún lugar en mi mundo
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Nuevo y saludos

Después de leerlos mucho y aprender, me decidí a registrarme. Espero cada tanto poder dar alguna manito con algún tema aunque por ahora soy muy "novato"
Gracias y saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo y saludos

Gracias, estoy en el Norte del Peru y tenemos un spa en la playa.

Entre a este Sitio y encontre un mensaje que ofrecia una lista de los mejores y peores servicios de correos-e "masivos" , lo cual queremos hacer para el mercado turistico Peruano e Internacional que llega al Peru. Al registrarme, revise los temas muy sofisticados de Computacion, pero perdi el hilo de ese mensaje de evaluacion de estos servicios de correos de mercadeo.

Por otro lado, encontre posibles Sitios donde uno mismo puede hacer sus campañas, pero me pregunto por la Base de Datos para hacer esto ) (?)

Gracias, Pepe

Última edición por pepeb; 03/06/2009 a las 10:55 Razón: typos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Nuevo y saludos

Hola pepeb. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Negocios electrónicos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.