Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevos negocios en internet

Estas en el tema de Nuevos negocios en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, como todos los que leemos esta seccion estoy interesado en empezar un negocio en internet. Desgraciadamente mis conocimientos sobre internet son nulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Nuevos negocios en internet

Hola a todos, como todos los que leemos esta seccion estoy interesado en empezar un negocio en internet. Desgraciadamente mis conocimientos sobre internet son nulos y a pesar de que tengo interesantes ideas no se ni como empezar a llevarlas a cabo. Encuentro que hay multitud de nichos de mercado y multitud de ideas que se pueden llevar adelante, pero necesito gente con la que debatir al respecto.

Mi idea es crear una sociedad con un capital repartido entre los socios y conseguir sacar adelante un proyecto, pero por ahora me interesaria conocer sobre todo personas que tengan ambicion y ganas de montar una empresa, asumiendo lo que ello conlleva. Tambien seria preferible que la gente que le interesase fuese de Madrid, aunque si hay gente interesada de otros lugares tambien pueden dejar sus mensajes para que otros se pongan en contacto con ellos. Y cuando nos juntemos pues tener una pequeña ciber reunion de lo que buscamos de este mundillo.

Os dejo mi e-mail es: [email protected] aunque tambien podeis dejar vuestros mensajes en este foro.

PD: Todos los que esteis animados genial, pero busco gente seria para algo serio, para trabajar, asi que nada mas muchas gracias y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Nuevos negocios en internet

Bueno visto lo visto ha sido todo un exito, jeje, a ver si alguien se anima y si no pues mi e mail sigue arriba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 18:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Nuevos negocios en internet

que quieres montar q tipo de negocio y cuanto piensas empezar te dejo mi mail [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 02:20
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Nuevos negocios en internet

Te podria asesorar yo tambien. Me gustaria conocer mas detalladamente el Plan de Negocio. Te dejo mi email [email protected]

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 03:05
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Nuevos negocios en internet

Bueno pues yo tambien me animo. Mi email es [email protected]

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:29
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nuevos negocios en internet

Hola Newage, agregado en el msn y ademas te he enviado mi enlace en XING.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
"Tuangou"¡que interesante!

''Tuangou'' o ''comprar en grupo'' consiste en emplear internet para organizar una compra en grupo de un producto determinado en una misma tienda con el fin de obtener descuentosLa verdad es que suena interesante... lo he encontrado en una página muy atractiva. Aquí os la dejo:

http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2630&id=205 54&t=e
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 23:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Nuevos negocios en internet

Parece buena la idea y estaria muy interesado.

Pero en que nicho seria?

Multinivel, afiliados?

En que?

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.