Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Numero mínimo de clicks en adsense

Estas en el tema de Numero mínimo de clicks en adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Acabo de entrar al programa, cual es el número mínimo de click para permancer dentro de adsense? me parece q hay un periodo de 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Numero mínimo de clicks en adsense

Acabo de entrar al programa, cual es el número mínimo de click para permancer dentro de adsense? me parece q hay un periodo de 2 meses para ver sí los cumples
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 01:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Indeterminado, al menos eso es lo que pone los terminos del contrato. De todas formas, como tu no puedes hacer click en ellos, no puedes hacer nada directamente para aumentar el numero de clicks.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 02:48
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por josemi
...como tu no puedes hacer click en ellos, no puedes hacer nada directamente para aumentar el numero de clicks.
Correcto, de hecho te recomiendo que no hagas click en ellos o te quedarás sin cuenta de Adsense antes o después, vence la tentación...

Céntrate en mejorar tu web y en promocionarla para subir el número de visitas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 06:33
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exacto, mi página muchas veces esta sin clicks y no pasa nada, no hay por lo que yo he leido en las condiciones nada referente a eso, ademas...mientras no sean fraudulentos (eso tiene un coste en imagen del programa) para google tp tiene prácticamente coste tenerte dado de alta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 06:43
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por kunndry
Exacto, mi página muchas veces esta sin clicks y no pasa nada, no hay por lo que yo he leido en las condiciones nada referente a eso, ademas...mientras no sean fraudulentos (eso tiene un coste en imagen del programa) para google tp tiene prácticamente coste tenerte dado de alta.
Punto 6 en https://google.es/adsense/localized-terms
Cita:
Además, Google se reserva el derecho de cancelar, sin previo aviso, cualquier cuenta que no haya generado un número suficiente de clics válidos en anuncios (según los cálculos de Google) durante un período de dos (2) meses o más.
Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.