Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nutrientes en línea. Es Viable?

Estas en el tema de Nutrientes en línea. Es Viable? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, muy buenas tardes... Hace un par de minutos ingresé al foro y he conseguido un par de temas realmente interesantes. Desde hace poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Nutrientes en línea. Es Viable?

Hola, muy buenas tardes...

Hace un par de minutos ingresé al foro y he conseguido un par de temas realmente interesantes.

Desde hace poco más de 6 años me desempeño como desarrollador web aficionado y de un tiempo para acá vengo trabajando con una línea de productos micelizados nutrientes para la salud y con funciones nutricionales.

Lo cierto es que he buscado la manera de fusionar mis dos pasiones. Soy rescatista desde hace ya varios años y me hé especializado en el área, aunque a nivel profesional estoy por culminar mi carrera de Ingeniería Mecánica.

Hace un par de años realicé una lista de discusión para profesionales de la Ingeniería y resultó, gracias a Dios, un éxito. Me costó mucho colocarla en los primeros lugares de Google, pero lo logré, pues se hizo sin inversión directa.

Actualmente, llevo cerca de un año distribuyendo sanos productos nutrientes, alimenticios, adelgazantes, etc, de la firma de venta directa Omnilife y me desde la semana pasada me hé enfocado en la promoción de ésos en páginas web como las de subastas en línea, etc.

Lo cierto es que desde que trabajo analizando mercados, no había visto tan baja incersión de uno... Es decir, tal parece que a nadie le interesa comprarlos, al menos por este medio; y si se contrasta con las ventas que obtengo al ofrecerloas de manera directa, pues es realmente abismal la diferencia.

Concientes de lo expuesto, creen que sea viable desarrollar una página web para ofrecerlos?, o para formar red de distribuidores?.

Cabe destacar que me interesa la parte de distribuidores si está enfocada en un número relativamente pequeño y en distintos países. No me interesa una enorme pirámide de gente que no consúme, que desprestigia o que no los conoce... Prefiero 5 personas en distintos países, a quienes pueda entrenar por vía electrónica.

Qué sugerencias me pueden ofrecer?... Y por supuesto, si alguno está interesado, avíseme por favor. Muchas Gracias.

Carlos Zapata - Distribuidor Independiente OMNILIFE
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No me parece que el negocio de venta online este muy listo para afrontar un proyecto así en el mercado de habla hispana (España y Latinoamerica).

La gente hoy aun no se fia mucho de la red y solo parecen no perder dinero los pesos pesados. Además la infraestructura tecnológica es muy cara.

Pero si crees en ello y con mucho curro... nunca se sabe. Aunque predigo meses muy duros con perdidas al principio.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
OK, Gracias un millón. Sigo tu consejo

Hola, buenos días... Entonces lo que haré es seguir realziando venta directa de los prodcutos y usando internet solo para contactar a otros interesados.

Pienso que realizar una inversión para ese tipo de páginas web es un tanto ambiciosa y como tu dices, el mercado parece no estar del todo preparado; al menos no en este momento.

Los productos de Omnilife, afortunadamente se venden bastante y confío en que sí llegará el momento de hacerlo en línea.

Gracias, saludos

Carlos Zapata - Asesor Nutricionista -
Distribuidor Independiente Omnilife
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimo que por un largo tiemp aun los negocios electronicos pasaran mas que nada por el poner en contacto a tu potencial clinete con el producto via intermet.-

Ahora de alli, a comprar on line hay mucha diferencia.- Los negocios se siguen haciendo cara a cara o por telefono.-

Pero claro que la tienda on line como catalogo y pasarela sirve.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias... Así lo creo también

Saludos y gracias por escribir...

Efectivamente es lo que hago, solo que siempre me he apasionado mucho con internet y pienso que hé aprendido mucho de ello.

Internet es buena tanto como plataforma como para colocar catálogos... Hasta la fecha incluso he podido establecer contactos con interesados en el tema, Sin embargo, lo que he notado es que hace falta toda una campaña de mercadeo que lleve a los usuarios hacia internet...

Seguramente, tal como ustedes lo han mencionado, será el tiempo el que defina estas políticas y que permita que las mismas empresas habran progresivamente estos mercados de alto nivel.

Saludos,

Carlos Zapata - Distribuidor Omnilife
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Es que se debera trabajar mas en la practica con la parte legal y la seguridad.-

Yo te digo la verdad ando en esto de internet desde el 1997, y es el dia de hoy que no me arriesgo a hacer pagos o moviminetos bancarios via internet.-

Lopoco que se se seguridad me dice que es absolutamente inseguro aún!!

rodo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues RODOS si no te atreves demuestras que sabes muy poco.

Si está la conexión certificada con 128 bits yo me fio. Compro en amazon (.com y .co.uk), elcortingles.es, capraboacasa.comm y hago transferencias por internet entre mis cuentas y mis clientes.

Es tu problema si ves fantasmas.

Recomiendo: http://www.iec.csic.es/criptonomicon/
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ese razonamiento tan lineal probablemnete fue una de las causas del fracaso de muchos emprendimintos en la red.

Hombre es que me pongo como ejemplo de los clientes, si a mi me da miedo como bein dices..........

¿Que queda para los potenciales clinetes? No me digas apastor que la viejita que compra un libro o la chica el poster de madona, o la bombachita se fija en los 128 bits.......

¿El mercado de la mayoria de la gente que no accedio aun a la red.........que?
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Que pronto accederan. Una de las razones por las que el e-comercio, al menos en España no esta avanzado es porque no se ha echo un trabajo de difusión importante sobre la seguridad en internet. Y la cuilpa es de los medios. Mientras en USA te explicaban lo que significaba el candadito o la llave aquí te contaban que un chino había robado 5.000 €.

Pero todo se andará. No obstante, el aumento del comercio electrónico en España no es geométrico sino exponencial asique el que no este preparado cuando explota acabará en pelotas ante una situación inmejorable para conseguir facil cuota de mercado.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
solo he leido por encima el post, pero mi opinion a diferencia de apastor es que esto no va a explotar un dia de estos.

Las cosas realmente buenasac aparan el mercado a lo sumo dos años vease telefonos mobiles y lineas ADSL, luego estan las eternas promesas como el comercio electronico, y mucho me temo q esto crece mas lento de lo que todos creian.

hay varias razones pero quiero resaltar algunas que son opiniones personales

El e comerce no funciona pro estos motivos.

la gente entra a internet, como cuando sale a la calle, normalmente vas con prisa y a buscar algo especifico, algo que seguranemte ya has visto en otro sitio y si en internet lo encuentras más barato y con el mismo servicio entonces puede que te lo compres.

en mi opinion no hay que depositar todas las esperanzas en internet, es necesario tener una base tradicional y tener a internet como una linea comercial más, nunca exclusiva.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Coincido plenamente con lo expresado por rrufo.- En mis dos sitios si bien no hay una tienda, se efectuan trabajos y asesorias.-

El cliente llega por internet, pero el negocios se hace cara a cara y via tel.-

A mi me cuesta creer o encontrar una razon al

¿Porque si aun la gente tiene miedo escenico a escribir en un foro se largara de repente a ponet sus claves de tarjetas en la red?

otra cosa es trabajar con el sitio como un catalogo, muy interactivo, con atencion on line al cliente, y las compras via chekes, depositos, etc.-
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Os puedo asegurar que, al menos en el segmento bancario, el número de transacciones electrónicas es enorme. Ya se compran y venden en algunas entidades mas fondos y acciones por internet que por ventanilla.

No opino, expongo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso es cierto, claro que deberia ser mas seguro en teoria desde un banco, las garantias son otras, y es una usansa casi obligatoria.-

Claro que la gente ni sabe como es una transaccion electronica en la tecnica, lo asume como una operación bancaria mas.-

Digo; si le decis a alguien pagame por una trasferencia bancaria no se asusta ya.

Distinto es decirle haceme una transferencia via internet.-

Los pagos via internet no son obligados.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.