Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Obtener Back Links en forma natural.

Estas en el tema de Obtener Back Links en forma natural. en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados paso a presentarles mi último proyecto : www.ziflo.com El concepto es que los usuarios se registren y aporten contenidos, retribuyendolos con la posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Obtener Back Links en forma natural.

Estimados paso a presentarles mi último proyecto : www.ziflo.com

El concepto es que los usuarios se registren y aporten contenidos, retribuyendolos con la posibilidad de colocar Links Do Follow hacia su sitio y compartir los espacios publicitarios del/los posts generados en una proporción 70 % autor 30 % Ziflo ( Por ahora solo habilitado para Ad sense ) .

Claro esta que el contenido debe seguir unas directrices de calidad, sumamente flexibles, esto es debido a que debemos controlar algunos aspecto a fin de evitar abusos ( excesivos links, contenido ilegal, etc ) y mantenernos dentro de las politicas de Ad Sense.-

Creemos que de esta manera podrán obtener o realizar un buen trabajo de Back Links para sus sitios de forma natural.

La idea nace en base a buscar una opción alternativa a los directorios de enlaces y creemos que esta es una buena opción, tanto para los Webmaster o desarrolladores de Blogs, como para generar contenido en Ziflo.com

Creemos que todas las dudas que puedan surgir se encuentrn respondidas en la sección FAQ(s), pero si no es así me encuentro a su disposición tanto para responder preguntas o tomar sugerencias que puedan hacernos.

Aquellos que les resulte interesante la propuesta los invitamos a registrarse.

Saludos !!
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.