Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Obtener mails de Comercios

Estas en el tema de Obtener mails de Comercios en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy necesitando obtener mails de comercios, ejemplo: "Ferretería", "Peluquería", etc. Mi idea es lanzar un software que realicé, para esas personas en particular (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Obtener mails de Comercios

Buenas, estoy necesitando obtener mails de comercios, ejemplo: "Ferretería", "Peluquería", etc.

Mi idea es lanzar un software que realicé, para esas personas en particular (que cuenten con mail).

Busqué en páginas amarillas de Argentina o Colombia, pero tengo que ir uno por uno.

No se si alguien me puede dar una mano con este tema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Obtener mails de Comercios

SPAM


__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener mails de Comercios

Puro y simple Spam....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Obtener mails de Comercios

Bueno, como colaboran, me asustan con su amabilidad. Yo me arreglo solo, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 07:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Obtener mails de Comercios

pcheridian
a) el spam no está considerado legalmente en Colombia
b) busca en otros directorios, te recomiendo el de exportaciones (Colombia Export)
c) en Colombia aún hay la cultura de recibir a los demás o sus ofertas y atenderlas, así uno decida no comprar
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:09
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Obtener mails de Comercios

Cita:
Iniciado por pcheridian Ver Mensaje
Buenas, estoy necesitando obtener mails de comercios, ejemplo: "Ferretería", "Peluquería", etc.

Mi idea es lanzar un software que realicé, para esas personas en particular (que cuenten con mail).

Busqué en páginas amarillas de Argentina o Colombia, pero tengo que ir uno por uno.

No se si alguien me puede dar una mano con este tema.

Gracias
tenes dos opciones:
1- contratar una empresa de marketing que te arme una campaña para tus necesidades, ellos mandan email masivos (sin ser conisderado spam)
ventajas: te liberas de mandar cientos o miles de emails, lo hace gente profesional.
Desventaja: sale dinero usar este servicio, la mayoria de las veces tenes que poner vos la base de datos.

2- Comprar una base de datos con email (hay muchas empresas buenas en internet, y si buscas mas en el lado oscuro te la venden) y mandar vos mismo los email con las consecuencia de ser catalogado como spam.

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Obtener mails de Comercios

destor77 :

Creo que tu respuesta es la mas aceptable de todos. Muchas gracias. Ya consegui alguien que me venda miles de mails por un precio razonable :)

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Obtener mails de Comercios

Hay una empresa en miami que vende listas de emails, creo que no están estrucutradas en gremios pero pregunales a ellos. Se llaman InternetSeer Advertising o algo así. Son totalmente legales porque los dueños de los correos han dado permiso para que los puedan dar a otras empresas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.