Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ociomaniacos.com - nuevo proyecto

Estas en el tema de Ociomaniacos.com - nuevo proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de Forosdelweb Me he envarcardo en un nuevo proyecto, una comunidad en el que poder tratar todos los temas (un campo bastante amplio) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ociomaniacos.com - nuevo proyecto

Hola amigos de Forosdelweb
Me he envarcardo en un nuevo proyecto, una comunidad en el que poder tratar todos los temas (un campo bastante amplio)
No hace mucho que empezamos y estamos aviertos a sugerencias y criticas.

-------------------------------------------------
Descripcion

Ociomaniacos.com es un foro que utiliza el sistema de foros de Mybb, similar al VBuelletin. Llevamos cierto tiempo intentado crear una aplicacion de CMS para el portal (aunque aun esta en proyecto), aunque demomento con el portal que viene incluido y algunas modificaciones podemos apañarnos,

En la web tratamos, como ya dije antes, muchos aspectos, pero sobretodo lo relacionado con el mundo de la informatica e internet, aunque tambien cualquier otra cosa que tu quieras.
Ociomaniacos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ociomaniacos.com - nuevo proyecto

La verdad no me gusta el diseño, intenta hacer algo mas relajado ya que el tema es el ocio.

Como vi en un post, el diseño de la pagina debe describir sobre que se trata. Si tu web no tuviera contenido yo dira que es de videojuegos o algo por el estilo.

Última edición por newer2302; 07/11/2009 a las 13:06 Razón: Falta de contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.