Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ocr

Estas en el tema de Ocr en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas people, estoy trabajando en un proyecto de final de carrera y una parte de el es la lectura y reconocimiento de caràcteres de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocr

Holas people,

estoy trabajando en un proyecto de final de carrera y una parte de el es la lectura y reconocimiento de caràcteres de una foto. Me explico: dada una imagen que contenga letras, palabras, numeros, etc. necesito encontrar un OCR que reconozca esos carácteres y los plasme en un editor de textos.

Esto es solo una parte del proyecto con lo que necesitaría uno ya hecho que fuera bien, ya que he encontrado algunos por internet pero caduca enseguida ya que es versión de prueva (y con enseguida me refiero que en menos de una hora ya ha expirado y te obliga a comprarlo... ¬¬U).

Antes he visto un post de un tal "Caminante" en este foro que parece ser la explicación de como funcionaría el OCR pero necesitaría uno ya hecho o más información.

Si alguien sabe algo, porfavor responded a este post.

Gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Tyler_Durden. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Proyectos e ideas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.