Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Oferta por dominio

Estas en el tema de Oferta por dominio en el foro de Negocios en Foros del Web. Me acaban de realizar una oferta por el dominio hispanemule .com mediante un mail de opera software, alguien lo conoce y me sabria decir si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Oferta por dominio

Me acaban de realizar una oferta por el dominio hispanemule .com mediante un mail de opera software, alguien lo conoce y me sabria decir si son confiables? por otra parte cuanto pediriais
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 04:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por felpeyu Ver Mensaje
un mail de opera software
como que no das muchos datos... a nombre de quien está firmado? de un japonés? revistastes en google por ese nombre?

En todo caso, si te ofrece hacer un apraisal, NO aceptes salvo que lo pague el.. si te lo hace pagar a vos, decile que NO. Y además obiamente que sea un sitio seguro y que sepas imparcial (una empresa grande por ej.) No vaya a ser que tenga contactos en el aparaisal..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento es que no se que datos se dan en estos casos ni que información se tiene que dar ya que es mi primera vez que pongo una web en venta. El correo está en inglés y lleva esta firma:

Regards,
Mark Hansen
Vice President
Opera Software

El dominio tiene 2 meses más o menos, no tiene pr y visitas unas 150 diarias aumentando ya que trabajo diariamente en ella. Lo puse en sedo hace un par de días, quizás haya venido de ahi la oferta pero pensé que me llegaría de parte de sedo y no directamente de ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Asi que la empresa del navegador Opera quiere comprarte una porqueria de web con todos los respetos. LLeno de pop up y de ventanitas de malditos spyware.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La web no, el dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 05:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por felpeyu Ver Mensaje
Mark Hansen
Vice President
Evidentemente es un engaño, porque ese personaje no aparece en el Staff de Opera..

ahora lo que yo digo.. ¡que imaginación señores! No solo pone a alguien que ya de por si resulta sospechoso.. sino que pone un nombre falso en datos que son super fáciles de comprobar!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Que popups y spyware te salen? En mi ordenador no me sale ninguno y a varios pcs que he ido tapoco y no tengo ningun bloqueador activado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:10
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Y cuanto te ofrecieron?

si te convence esa oferta pues tomala

claro, primero que el te deposite, ya despues que tengas el dinero haces el traspaso de dominios.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No me dijeron precio, fueron ellos lo que me preguntaron que precio le ponia yo. Pero con todo lo dicho no me fio ya.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
He encontrado esto con lo que se puede decir que es un timo

http://www.forobuscadores.com/foros/...t=&#entry33712
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A través de Sedo es seguro que no te han hecho la oferta, porque a mí me han hecho alguna y nunca sabes quién es el interesado, sino que sólo recibes un mensaje de Sedo. Además en tu panel de control de Sedo, en "negociaciones" aparecen reflejadas las ofertas.

Te diré que a mí tambié nme ha llegado alguna oferta sospechosa tras poner algún dominio en Sedo. Supongo que miran ahí dominios en venta, después recaban datos en el whois y lanzan el cebo, a ver quién pica.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 22:51
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Deberias responderles que hagan la oferta atravez de sedo, y que solamente venderas a traves de sedo asi te asuguras que no te vayan a meter el dedo en cul... disculpando la expresion.
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.