Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ofrecemos hosting gratis...

Estas en el tema de Ofrecemos hosting gratis... en el foro de Negocios en Foros del Web. Para colaborar con algunos de los compañeros foreros, rdHosting estará REGALANDO dos cuentas de hosting con las siguientes características. 30Mb. de Espacio 500Mb. de Transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ofrecemos hosting gratis...

Para colaborar con algunos de los compañeros foreros, rdHosting estará REGALANDO dos cuentas de hosting con las siguientes características.

30Mb. de Espacio
500Mb. de Transferencia
5 Cuentas de eMail
Autoresponders y Redirecciones
4 SubDominios
Soporte PHP y MySQL
Soporte Extensiones FrontPage

Para hacer uso de una de estas dos cuentas, deberan comunicarse con nosotros enviando información sobre el sitio que tienen o desean hacer, luego evaluaremos la información y decidiremos a quien darle la cuenta.

A la persona que se le de una de las cuentas deberá colocar algún banner de nuestro sitio (rdHosting) y en caso de no tener dominio la dirección será www.sitio.rdhosting.net.

PARA TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTO ES SPAMM NO LO HAGO CON ESA INTENCIÓN, ES SIMPLEMENTE PARA AYUDAR A INTEGRANTES DEL FORO QUE NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER HOSTING PAGO.

Atención: para que todo quede claro... si el sitio llega a superar los 30Mb. de espacio o los 500Mb. de transferencia, el adicional si se debará pagar. Pero obviamente con precio diferencial.

A todos los interesados comunicarse por mail a [email protected] o responder a este tema.

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 18:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
tengo varias dudas:
1.- ¿que estadisticas se usa en los hosting?

2.- ¿en el caso de exceder cualquiera de los 2 parametros citados anteriormente, ustedes avisarian? o ¿cobrarian sin avisar que el limite va a superar??


3.- ¿cuanto tiempo tiene validez su oferta, 1 año para quien adquiera ese plan?

bueno esas son las dudas que se me viene a la cabeza de momento......
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa respondiendo...

1.- webalizer y awstats (ambas en español).

2.- se avisa al usuario mismo, mediante el panel de control, por medio de un mensaje que el panel genera automáticamente cuando tanto el espacio o transferencia llegan al 80% de su uso.

3.- efectivamente sería de un año.


  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
no es spam, es publicidad descarada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ya sabía que esto iba a suceder...


juan-raro, por esto mismo dudé en publicar este mensaje... yo mismo estoy apoyando que no se haga publicidad ni spamm en el foro, pero vamos... a mi no me interesa hacer publicidad del sitio de hosting, yo me dedico al diseño web, mi principal entrada es por mi estudio de diseño.

Obviamente con el hosting si tengo algunas entradas de dinero, pero no me puedo comparar con iguanahosting u otras, y mi objetivo con esto es AYUDAR, COLABORAR, APOYAR como quieren decirle, ya que en mis inicios pasé por lo mismo que muchos de los usuarios de este foro, tener que usar servidores gratis y perder información y demás, hasta que finalmente tuve que pasar al pago... y porque no...?? porque no dar algo a los que no tienen una posibilidad de contratar hosting pago en sus inicios.

Yo pienso que empresas que ofrecen hosting, tendrían todas o la mayoría hacer planes o mini-planes para poder ayudar a los que se inician en esto, y la publicidad para estas empresas sería de la forma que yo puse... por medio de banners, ayudamos al principiante y a la empresa a la misma vez.

Sinceramente, no veo nada de malo en mi ofrecimiento, si piensan que es publicidad o spamm, no tengo ningún problema en eliminar el tema, pero piensen también en las personas a las cuales les puede ser de MUCHA AYUDA.

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
tu idea de un % a ayuda social esta buena. por tu sinceridad no dudo de ti.
pero sonaba a un anzuelo, y de ser asi un anzuelo muy barato, solo 500 mb .. luego a pagar, y encima publicidad.

yo tambien pense en ofrecer hosting gratis en alguna cuenta que no uso o consumo muy poco. no lo hice porque no se si dentro de tres meses cambiare, y por tener la libertada de borrarlo todo o hacer backup, cuando quiera. pense hasta en dejar dominios que actualmente no uso.

te dire, tengo cuentas en servidores que me ofrecieron así, de forma solidaria (sin publicidad ni nada), y no se nada de los dueños hace meses. las uso para hacer experimetos.
pero claro eso dicho aqui en un foro de hosting, dedicandote a eso y viendo como esta el patio suena "sospechoso". no es igual si lo ofreciera yo, u otro sin interes en el tema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
juan-raro, te entiendo perfectamente.

en principio gracias por creer en mi sinceridad, en ningún momento pensé en ofrecer esto para hacer publicidad por el foro, y pasa sucesivos usuarios, tampoco quiero o espero que no duden de mi ofrecimiento

en cuanto a lo de espacios y demás... la idea era ofrecer un poco más de transferencia pero obviamente en este tipo de caso tenemos que limitarnos un poco


bueno... y venga, animense a enviar sus ideas en el mail que dejé en el inicio del tema, queremos para la próxima semana ya tener algún proyecto funcionando

Anotación: en el mismo panel de hosting, el usuario de cualquiera de las dos cuentas podrá hacer el backup de sus archivos las veces que quiera, cuando quiera.

  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Este foro es para compartir conocimientos y intercambiar opiniones. No para que tengamos que leer sus mensajes publicitarios.

Si quiere publicitarse debería hacerlo en un lugar adecuado señor de rdhosting. O ES QUE USTEDES NO TIENEN UNA POLITICA DE EMPRESA
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
respuesta

superwww

Entiendo perfectamente tu postura u opinión (como quieras llamarlo), pero como dije antes, este mensaje no es ninguna publicidad, es simplemente para ofrecerle algo a la gente, cosa que muchas empresas (pienso yo) deberían hacer, conozco casos de empresas que hacen patrocinio de sitios, y bueno... en definitiva esto es algo parecido, con la diferencia de que nosotros hacemos el ofrecimiento.

Espero que sigan dejando opiniones sobre esta propuesta, porque yo seguiré respondiendo a todas las personas que apoyen o no.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:29
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Superwww
Este foro es para compartir conocimientos y intercambiar opiniones. No para que tengamos que leer sus mensajes publicitarios.

Si quiere publicitarse debería hacerlo en un lugar adecuado señor de rdhosting. O ES QUE USTEDES NO TIENEN UNA POLITICA DE EMPRESA

1. si no te gusta lo que lees mejor no leas

2. si vas a responder con tu higado mejor buscate una alka

3. bien rdhosting muy leal tu propuesta, le entraría pero ya tengo servidor
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias por tu apoyo

lubetpic

muchas gracias por tu apoyo, es muy importante para mí, pero como era de esperar algunas personas siempre estarán en desacuerdo con esta propuesta o con propuestas similares que otras empresas puedan plantear.


saludos y nuevamente muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 15:41
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues creo que no tienes razón rdhosting porque es una forma muy descarada de promocionarte. Mucha gente ofreció antes hospedaje sin nombrar su web y menos poniendo un enlace directo.

Creo que hay que tener un poco de dignidad, que conste que el fin es bonito y me gusta pero con un poco de delicadeza, pq el resto de las personas que nos dedicamos al hospedaje nos parece una completa falta de tacto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 15:47
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
conchale..alguien se digna en ofrecer un servicio decente (asumo q asi sea), algo bueno y que muchos buscan...y andan con groserias..sera publicidad descarada..pero lo vale....ademas..uds seran que estan muy comodos con sus hbosting, pero hay otros q no y buscan..y aqui hay una solucion
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
respondiendo...

ivanff... en principio gracias por responder a este tema, como eh dicho, en primera instancia no era mi proposito realizar publicidad de mis servicios en el foro, si ofrecer algo como dije en una respuesta anterior, ganariamos tanto el favorecido con una cuenta y mi sitio también.

si tenés una empresa de hosting... pues todos podríamos unir esfuerzos y poder colaborar con todo, como también dije en otras respuesta.

Link a mi página... si, sólo en la firma, como siempre ah estado y seguirá estando hasta el momento en cual sean o no prohibidas. Yo eh dicho que mi principal actividad es e diseño, por lo que no me interesa promocionar tanto lo que es el servicio de hosting.

DracoWorld, muchas gracias por tu apoyo, esto me ayuda a seguir manteniendo esta propuesta y esperar que salga algún favorecido con esto.


  #15 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 15:21
Avatar de AnaliaD  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no creo que esto sea publicidad descarada como dicen, esta persona esta ofreciendo algo por lo que él paga, se merece una publicidad, ademas el mensaje que puso... yo no le veo nada de spam.

Muchas gracias rdHosting por tu ofrecimiento, hay muchos webmasters que no tienen el dinero para poner su web en un servidor digno, y vos los ayudas de esta manera.

Y a la gente que lo critica, que tenga un poco de consideracion, es un beneficio mutuo, si no te gusta.. entonces no le pidas y listo. Estan cada dia mas groseros con la gente. Parenle un poco he!
__________________
Algunos nacen con suerte...
...otros nacemos en Argentina
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Dejense de niñerías esto no es SPAM. Ustedes entraron a leer el mensaje por que les intereso lo del regalo de hosting no?

Entonces en ese momento se convierte en algo que ustedes desearon ver. Y que quieren? Que a parte de que va a regalar hosting no diga que empresa es.

SPAM es cuando se anuncian y no aportan nada a la comunidad. Dejen de andar de policias
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa gracias por tu apoyo

Les agradezco el apoyo brindado... ciertamente esta propuesta es para un beneficio mutuo.

Recuerden que si estan interesados pueden comunicarse a [email protected].


  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:53
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perdona, rdhosting, había visto un link donde pusiste el ejemplo de subdominio, sigue así, que como defendemos en nuestra red lo que importa es crear un mayor comunidad de webs en español en la Red.

Nosotros tb ofrecemos esa posibilidad a proyectos interesantes, los que les pique la curiosidad de si su proyecto es interesante por favor entren en nuestro foro y expliquen sus proyectos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:54
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Otra cosa, se me olvidó en el mensaje anterior, estamos interesados en crear una asociación de webmasters para defender nuestros derechos maltratados con bastante frecuencia, quien se muestre interesado que nos lo haga saber.

Esto va para ti Rdhosting que parece que eres de los míos y buscas unión.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Yo no considero este mensaje como SPAM (si fuese asi, ya lo hubiera reportado). Es simplemente un proyecto de sponsorizacion. No creo que nadie le compre un alojamiento por ver este mensaje.

Pero (siempre hay un pero), no me "gusta" las palabras elegidas: gratis y regalando. Normalmente me suenan a oferta promocionales (publicidad), como 'pruebe antes de comprar'. Si simplemente hubiera puesto sponsorizamos tu web, o apoyamos tu proyecto web alojandote sin coste durante un año, estaria perfecto. Es lo que se entiende al leer el mensaje.

Es una buena forma de apoyar proyectos interesantes que de otra forma tendrian que sufrir los problemas de los hostings gratuitos.

Suerte con los proyectos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo muy importante

ivanff, me parece muy buena tu idea, es muy importante además de lograr formar una buena comunidad de sitios en habla hispana también es excelente lo de la asociación.

desde ya cuenta conmigo.


  #22 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
josemi, si... quizás mis palabras nos fueron las mejores para describir lo que estoy ofreciendo o regalando ( ) pero me parece que el hecho es lo que vale y obviamente, dando esta posibilidad nadie en el foro me contratará, posiblemente por el sitio de alguno de los dos favorecidos con una de estas dos cuentas si puede salir algún cliente, pero no es mi intención hacerlo por este mensaje.


  #23 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 19:18
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los que estén interesados en la asociación que se apunten en mi foro o contacten conmigo.

La cuestión es reunir a la mayor cantidad de webmasters para iniciar una web, aportar contenidos, soporte, dar de alta un chat en IRC, etc... y para eso necesitamos mucha gente.

Última edición por ivanff; 21/11/2003 a las 19:20
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 08:57
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
A todos los que estan considerando este foro como spam le hago dos preguntas.

¿Estos foros fueron diseñados para ayudarnos entre todos?

Entonces si es así ¿rdhosting al ofrecer esta oportunidad de alojamiento esta ayudando a personas de esta comunidad que tienen excelentes proyectos pero le ccuesta financiarlos?

En verdad que en vez de estar de acusetas les recomiendo que reflexionen antes de responder a los mensajes.

Saludos!
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias

neoven, muchas gracias por tu apoyo. espero que envíen proyectos para ser evaluados.

  #26 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:57
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Me parece interesante la iniciativa..

De hecho.. Si algun colega desea hospedar algun proyecto interesante y no tiene host..

O la propuesta de Rd le queda corta

Tambien puede contar con nosotros.

Exitos a todos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
me parece muy bien.

Yo estoy contigo rdhosting

y en verdad me da mucha risa las opiniones de ivanff, dice que no esta de acuerdo a lo que estas haciendo porque es publicidad descarada pero eso si, el pone tambien su link de su sitio. Que pues, entonces todo link es spam? no lo creo asi.

Asi que vamos a disfrutar de un buen foro y dejarnos de cosas haceptando lo que comenta
rdhosting

Un consejo rdhosting si vas a ofrecer hositng gratis ten mucho cuidado lo que permitas, recuerda que siempre hay personas que pueden hacer mal uso de tu espacio.


Saludos,
Dario.

--------------
Excelente proveedor de hosting
Hospedaje para 5,000 sitios web por solo $50


Última edición por Dario; 14/03/2004 a las 12:24
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias a todos los que se comunicaron y a sus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.