Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Ofrecer o No paquetes web?

Estas en el tema de ¿Ofrecer o No paquetes web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy creando una página que ofrece servicios de desarrollo web, y por eso, he estado observando mucho otras páginas, y a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 17:43
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Ofrecer o No paquetes web?

Hola a todos

Estoy creando una página que ofrece servicios de desarrollo web, y por eso, he estado observando mucho otras páginas, y a partir de ahí se han generado algunas dudas en mi mente, una de ellas es la siguiente :

La mayoría de páginas de 'servicios web' ofrecen un par de paquetes, por ejemplo, económico y premium, pero hay otras que parecen estar en contra de esto, según la ideología de las empresas opositoras, uno no puede ofrecer paquetes sin conocer las necesidades del cliente... Dicen que le resta profesionalismo, que primero uno debe conocer al cliente y a partir de sus ideas y exigencias crear un diseño profesional a medida y poner el precio correspondiente.

Bueno quería saber qué les parece esto a ustedes, yo ya estoy un poco indeciso XD, al inicio quería hacer lo de los paquetes (de la forma clásica) pero ahora no sé

PD: Las empresas que no ponen paquetes son por lo general agencias publicitarias, que ofrecen, además de diseño web, creación de imagen corporativa, logos, marketing digital, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Ofrecer o No paquetes web?

depende si es hosting + joomla si puedes ofrecer planes pero si es programacion de apps el precio es a medida
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 22:17
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Ofrecer o No paquetes web?

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
depende si es hosting + joomla si puedes ofrecer planes pero si es programacion de apps el precio es a medida
O sea yo hago las páginas a medida, no descargo plantillas, las hago desde cero, y diseños exclusivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 14:03
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Ofrecer o No paquetes web?

Si ese es el caso, creo que yo pondría precios mínimos. Está demostrado que los sitios web que publican sus precios venden más que las que no.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paquetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.