Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ofrecer Servicios de pago

Estas en el tema de Ofrecer Servicios de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola q hay, tengo una pregunta para todos: q tendria q hacer en cada uno de los casos para vender lo que os digo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 06:02
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ofrecer Servicios de pago

Hola q hay, tengo una pregunta para todos:

q tendria q hacer en cada uno de los casos para vender lo que os digo a continuacion de manera totalmente legal en q me tengo q dar de alta:

- Vender codigos o programas hechos por mi
- En ofrecer servicios bajo pago en mi web
- Distribuir cds.
- Distribuir algun material publicitario de mi web: camisetas...

Espero vuestra pronta respueta. Muchos Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 04:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues darte de alta en autónomos, en el impuesto de actividades económicas(que ahora es gratuito) y rellenar cada tres meses los papeles para hacienda del Iva e irpf.
Creo que es eso lo que tendrias que hacer para ir por lo legal.

Más información: http://www.ventanillaunica.com
__________________
http://www.d-progress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 03:04
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por D-progress
Pues darte de alta en autónomos, en el impuesto de actividades económicas(que ahora es gratuito) y rellenar cada tres meses los papeles para hacienda del Iva e irpf.
Creo que es eso lo que tendrias que hacer para ir por lo legal.

Más información: http://www.ventanillaunica.com
Hola, si, es exactamente lo que te ha comentado aquí D-progress, como autonomo tendrías que pagar las 35.000-40.000 pesetas (210,35-240,40 euros) todos los meses, también puedes crear una empresa, por capital lo ideal sería crear una Sociedad Limitada (SL), unico pago de 500.000 pesetas (3.005,06 euros), en fín todo depende de tu situación economica, si es un proyecto serio y cuentas con suficiente capital yo no dudaría en aconsejarte la creación de una SL, si por el contrario empiezas ahora y no lo tienes muy claro lo que va a dar de sí como negocio empieza como autonomo y cuando ya te vaya muy bien el negocio creas la empresa, tú decides, suerte y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 09:08
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola y gracias por vuestra respuesta, pero creo que para alguna de estas cosas no me hace falta, hacerme autonomo. O es obligatorio hasta para vender mis propios codigos.

Que consejo me dais al respecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 20:37
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchos freelance diseñadores web estamos como autonomos en el epigrafe de servicios de publicidad y similares (no recuerdo el numero), eso nos permite hacer webs, catalogos multimedia, camisetas, regalos de empresa, etc

Para poder emitir facturas legales debes estar como autonomo o como sociedad en cualquiera de sus variantes.

Luego el regimen FISCAL puede ser diversos dependiendo de tus perspectivas de ingresos, ESTIMACION DIRECTA, ESTIMACION DIRECTA SIMPLIFICADA, ESTIMACION OBJETIVA

Vamos un rollo.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres ir por lo legal tienes que darte de alta como autónomo.
Yo no te aconsejo que te quedes a medias porque te pillaran seguro.
__________________
http://www.d-progress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.