Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ofresco intercambio de Links

Estas en el tema de Ofresco intercambio de Links en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, al interesado que quiera intercambiar links conmigo, mi web es www.que-golazo.com.ar . La pagina la tengo en Host Gratuito, por si preguntan. Los links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ofresco intercambio de Links

Hola, al interesado que quiera intercambiar links conmigo, mi web es www.que-golazo.com.ar . La pagina la tengo en Host Gratuito, por si preguntan. Los links van en la pagina principal, si se fijan abajo del indice, ahi los encontraran. Me gustaria que haga muchos links asi subimos Page Rank yo y el linkeado. Bueno Saludos y desde ya Gracias! mi mail es [email protected]
para los interesados.

PD: Se buscan colaboradores para la pagina, si te gusta el futbol, contactame al mail que dije antes. La web es de Argentina, y la informacion tambien, casi toda. NO se ofrese dinero, porque hasta el momento, no lo gano ni lo puedo pagar, asi que mas que un laburo , seria un hobbie ;). No se lo tomen a mal, suerte, LEANDRO
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:44
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No intercambio links con paginas de host gratuito, sorry... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.