Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ofrezco trabajo

Estas en el tema de ofrezco trabajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito un "carrito de la compra". Me gustaria tenerlo en forma que pueda usarlo para otras webs, es decir en forma de programa facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ofrezco trabajo

Necesito un "carrito de la compra". Me gustaria tenerlo en forma que pueda usarlo para otras webs, es decir en forma de programa facil de usar y configurable en diseño(ya hablaremos de mas detalles).
A quien le interese se ponga en contacto y me pase un presupuesto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ofrezco trabajo

Hola: Nosotros nos dedicamos a desarrollar sites como así también shopcarts a medida y aplicaciones con conexión a bases locales y remotas.
Como ejemplo podés ver www.lunchrosales.com.ar clickeando en el item de alquiler de vajilla.
Para este site realizamos también una aplicación que se conecta a la base de datos para cargar productos, modificar fotos, etc

Si te interesa comunicate con nosotros vía mail
Hasta pronto!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 19:04
Ekz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ofrezco trabajo

Hola,

Hemos desarrollado un sistema de tienda virtual modular, es decir podemos ofrecerle su carrito de compras en solo minutos y como el desarrollo del software es nuestro resultara muy sencillo adaptarlo a cualquiera que sean sus necesidades.

Saludos
Ulises
<a href='ir.asp?http://www.cdshop2000.com' target='_blank'>http://www.cdshop2000.com...</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ofrezco trabajo

Hola. Yo soy de España, de Madrid en concreto.

Te puedes poner en contacto conmigo en [email protected]

Es importante conocer exactamente lo que necesitas y evaluar tus necesidades para esa aplicación.
Saludos, en espera de tus noticias.
Daniel R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ofrezco trabajo

En este momento estamos trabajando con gente de EEUU en programación (via Freelance) en plataformas en ASP.
Si le interesa me puede enviar su propuesta a:
Ing. Balbuena
[email protected]
o bien visitar:
www.cygsp.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.