Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ogame basado en age of empires?

Estas en el tema de Ogame basado en age of empires? en el foro de Negocios en Foros del Web. para los que no lo conozcan -> www.ogame.com.es no tengo demasiadas esperanzas en este post pero me gustó el ogame cuando lo descubrí pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:28
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ogame basado en age of empires?

para los que no lo conozcan -> www.ogame.com.es

no tengo demasiadas esperanzas en este post pero me gustó el ogame cuando lo descubrí pero yo jugaba más al age of empires que al starcraft (por hacer comparacion) y pienso que mucha gente estaria deacuerdo conmigo.
Es complicado y sin remuneracion, si alguien quiere aderirse a esta idea será porque le entusiasme o por amor al arte.

si hay alguien interesado, mensaje privado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
A ese juergo yo, y bueno yo diria que tira mas hacia el starcraft pr el estilo espacial. Pero esto no se si pega en proyectos e ideas la verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:58
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No me he explicado perdonad, mi idea es crear un juego similar a ogame pero tirando a las épocas antiguas como aoe, no pretendia abrir un debate ni nada parecido, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 02:34
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hombre la idea es interesante, y eso de "Sin remuneración" no lo veo yo tan claro, ¿te haces una idea de las visitas que recibe Ogame?....

Tan solo en publicidad te podrías costear el proyecto, además dependiendo de como lo montases podrías llegar a cobrar por segun que cosas...

Parece interesante, si salen más participantes yo me apunto, entre dos sería complicado crear el entramado de Ogame...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Yo también me apunto, se programar en PHP/Mysql
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ogame está muy bueno la verdad,,, desde que lo anunciaron aquí lo estoy jugando y es una idea genial, para hacer algo parecido habría que estudiarlo bien.... y se necesitarían buenos diseñadores principalmente.

la verdad que ogame está muyyy bien diseñado.

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo También me apunto!!

Wenas!, esto de hacer un ogame basado en el age es una gran idea!! hay mucha gente ke prefiere los juegos de estrategia y/o rol, basados en épocas pasadas a futuristas. Por eso me apunto a esta movida!! Mandenme algún correo si esto sigue en pie ok?

No se programar ni nada de eso, xo se todo lo ke se puede saber sobre el age of empires, y puedo ayudar en lo ke sea ok?? ENGA!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:10
Avatar de CoaxServices  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo puedo ayudarles con programación en ASP, ASP.Net y MSSQL o MySQL. Además puedo ayudarles con el hosting del proyecto.
__________________
http://www.coaxservices.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como va el proyecto? que tiene wena pinta :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:59
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Va fatal porque nadie de los que en principio se apuntaron han mostrado la menos intención de hacer nada ^^.
En fin tampoco tenia muchas aspectativas como ya dije en un inicio, sin embargo a mi la idea me sigue pareciendo muy buena si hay alguien que REALMENTE quiere llevarlo a cabo pues MP.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buenas.. yo he estado pensando de hacer uno, no sabia de que pero AGE esta bien. creo que con una persona que me ayudase algo, podría hacer algo.

yo kiero empezar a pensar como realizar el proyecto cuanto antes, alguien serio que se anime, ( Intrepido me gustaría que me contestases )
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 14:48
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Seven
Buenas.. yo he estado pensando de hacer uno, no sabia de que pero AGE esta bien. creo que con una persona que me ayudase algo, podría hacer algo.

yo kiero empezar a pensar como realizar el proyecto cuanto antes, alguien serio que se anime, ( Intrepido me gustaría que me contestases )
Hola JA, que tal todo?.

Espero que encuentres a alguien para hacer tu proyecto, recuerda, cuando seas rico me das una parte que sino no te invito a nada más ni te dejo ganar al futbolín! jejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.