Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opciones formulario de pago

Estas en el tema de Opciones formulario de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Bueno no se si sera una pregunta tonta o no...ya que nunca trabaje con pasareas de pago ni cosas de estas. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 10:38
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Opciones formulario de pago

Hola a todos,

Bueno no se si sera una pregunta tonta o no...ya que nunca trabaje con pasareas de pago ni cosas de estas.

Mi pregunta es la siguiente:

Por ejemplo mi tienda tendra 3 diferentes idiomas y solo dos articlos a vender y las opciones de pago como nombre, numero de tarjeta, plazo de validez, etc...esten traducidas en 3 idiomas en sus correspondientes directorios.

Por ejemplo en TPV, te redirecciona a la web del banco en su servidor, entonces habria alguna manera de cambiar el idioma alli? que no solo saliera en español.

Luego cuando el cliente rellene el formulario de pago, aqui quiero que tambien aparezca la direccion del envio, numero de tlf, cantidad de articulos, etc

Esto se podria hacer ? o serian dos formularios diferentes el uno del otro ?

Es que vi paginas web que tenian todo esto en el mismo formulario y funcionaba todo bien.

Lo importante es eso, diferentes traducciones al formulario dependiendo de la lengua y mas campos para rellenar como arriba mencione.

Ah si y una ultima pregunta, se podria poner un contador junto al producto de cuantos quedan en stock? automatico claro :P es decir que cuando compre alguien ese numero baje y asi :) ?
Gracias

Saludos.

Última edición por janlux; 17/05/2009 a las 11:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.