Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opencart o Prestashop

Estas en el tema de Opencart o Prestashop en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Este post es simplemente por curiosidad. Me pica el gusanillo de usar plataformas diferentes a la que uso desde siempre. A ver si alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 05:34
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Opencart o Prestashop

Buenas,

Este post es simplemente por curiosidad. Me pica el gusanillo de usar plataformas diferentes a la que uso desde siempre. A ver si alguno tiene una opinión al respecto.


Resulta que desde que hice mi primera tienda he estado utilizando Opencart. Y todo porque un amigo me convenció de que era la leche de facil (tanto en cuanto a la usabilidad como a la instalación como a los cambios posteriores de código). La verdad es que me va genial con Opencart.
La cuestión es que casi todas las tiendas importantes a nivel europeo están hechas con Prestashop, y eso me llama a la curiosidad. Me pasé hace unos días por el foro de Prestashop de habla hispana, y el número de colaboradores, de extensiones y de plantillas es abismal comparado con Opencart.


Estoy por probar Prestashop pero me da miedo lo que dicen por ahí de su complicado código, y que al tener cualquier problema me quede colgado. ¿Alguien que utilice Prestashop puede darme una razón sólida para que me pase a Prestashop? ¿En qué mejorarán mis comercios si lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 13:55
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Opencart o Prestashop

Hola @zaqueon, yo he trabajado con Prestashop pero no con Opencart, solo puedo decirte que Prestashop cubrió todas las expectativas por mi y por el cliente al que le monté la tienda online. Siento no poder decirte nada de Opencart
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: negocios-y-estrategias, opencart, prestashop, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.