Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opinioes, experiencias y consejos acerca de sitio web TrabajoFreelance

Estas en el tema de Opinioes, experiencias y consejos acerca de sitio web TrabajoFreelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo conocimientos en programación y hace un tiempo he pensado en salirme de mi trabajo (no relacionado con la programacion) y así poder dedicarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Opinioes, experiencias y consejos acerca de sitio web TrabajoFreelance

Hola, tengo conocimientos en programación y hace un tiempo he pensado en salirme de mi trabajo (no relacionado con la programacion) y así poder dedicarme 100% al trabajo de programación Freelance... (y ser independiente) y quiero consultarles sobre que opinan de este trabajo, de la página trabajofreelance.com, han hecho algunos proyectos? me aconsejan ir dedicandome a eso?

Yo haría paginas web, softwares y otros proyectos relacionados con eso.

Eso, espero me puedan guiar.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 16:26
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Opinioes, experiencias y consejos acerca de sitio web TrabajoFreelance

Yo en tu lugar no me saldría del trabajo actual, utiliza la actividad de freelance como un apoyo extra...

La pagina que mencionas nunca me ha servido en lo personal, nunca he podido jalar un cliente de ese sitio y no me gusta la forma en que trabaja.

si sabes ingles te recomiendo freelancer.com
a mi me ha servido bastante bien, aunque como cualquier sitio tiene sus riesgos... yo suelo solicitar un hito inicial o bien crear los sitios en mi servidor para que lo vean funcionando y no entregar el código hasta que se me pague.

Etiquetas: acerca, consejos, experiencias, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.