Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opinion inicio proyecto personal

Estas en el tema de Opinion inicio proyecto personal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en PHP en mis ratos libres he estado leyendo y haciendo pequeños scripts y como aplicar la oop en php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Opinion inicio proyecto personal

Buenas a todos, soy nuevo en PHP en mis ratos libres he estado leyendo y haciendo pequeños scripts y como aplicar la oop en php, bueno mi pregunta es la sigte:

Estoy dispuesto a empezar un proyecto personal a modo de poner en practica los conocimientos adquiridos pero no se si trabajar apoyado en un libro que trata el desarrollo de un sistema desde cero (sin uso de algun framework, pero aplicando OOP y el patron MVC) o
usar un framework (ya sea el de zend) que me implica aprender sobre este que aun nose ni como configurarlo(si es que se configura jeje).

Algunos dicen que es mejor empezar sin un framework y luego al elegir uno sera mas facil entenderlo, usarlo y aprovechar sus ventajas (por lo nuevo que soy aun) y otros que me dicen que ya desde ahora debo usar un framework de donde puedo aprender sobre las mejores practicas en php.

Gracias de antemano, se que la experiencia de uds me ayudara a decidir mas seguro. Saludos a todos
PD: Alguien conoce algun libro de desarrollo de website usando el zend framework?.

Última edición por zen719; 17/05/2008 a las 22:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 04:13
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Opinion inicio proyecto personal

Normalmente diría que aprendes mas a hacerlo desde cero tu mismo, pero en realidad solo depende de ti, si te preocupas lo suficiente por leer y entender las cosas que programas con framework o sin framework aprenderas bastante.