Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opinión de lugares para visitar

Estas en el tema de Opinión de lugares para visitar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he tenido la idea de hacer una web en que los internautas puedan colgar sus opiniones del sitio donde viajó o visitó y así, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 02:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Opinión de lugares para visitar

Hola, he tenido la idea de hacer una web en que los internautas puedan colgar sus opiniones del sitio donde viajó o visitó y así, que sirva como referencia para aquellos que quieran viajar a esa zona y que sepan lo que gustó o no a otros que ya estuvieron por el lugar.

De momento es solo una idea, ¿qué os parece?

¿Alguien esta interesado en el tema para colaborar conmigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 02:51
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Opinión de lugares para visitar

me parece buena idea, mira tengo algunas ideas de dominios que estan libres y una cuenta reseller de hosting, contactame por mp o twitter @zaetoner

por supuesto que estoy interesado en hacer este proyecto contigo, soy programador php/mysql, se usar bien html y css, tengo algunos proyectos funcionando como el que esta en mi firma (k-jeto.com)
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 01:19
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinión de lugares para visitar

si necesitan ayuda un MP ;)))
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión de lugares para visitar

hey eso suena muy interesante... no es nuevo...pero es buena idea
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión de lugares para visitar

Saludes, esa idea tambien la he tenido yo y la he perfeccionado tratando de realizar y construir un directorio hispano de recomendación, en estos momentos estoy empezando hacer el Emarketing y algunas adecuaciones. Estoy buscando colaboradores, el sitio se llama Directorio Hispano de Recomendación. avistarcomunicaciones.com-directory.do

Debes cambiar la - por slash. Como soy nuevo no me dejan incluir enlaces, sorry.

Te diré que las labores de Emarketing van a ser muy difíciles más de lo que pensaba pues como sabes nosotros los latinos no nos gusta dar opiniones ni comentar somos como muy apaticos para esto diferente a los anglosajones así que he tenido algunas complicaciones debido a esta cultura.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 13:59
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opinión de lugares para visitar

es algo paresido como viejeros en españa, idella funcionara si consigeres vizitas, se puede ganar bien de casas rurales, que es ultimamente muy populer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.