Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opinión sobre negocio e-commerce

Estas en el tema de Opinión sobre negocio e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria pediros opinión y consejo sobre lo siguiente: Despues de bucar distribuidores y proveedores para hacer lo que los ingleses denominan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Opinión sobre negocio e-commerce

Hola a todos,

me gustaria pediros opinión y consejo sobre lo siguiente:
Despues de bucar distribuidores y proveedores para hacer lo que los ingleses denominan "dropship" (tienda virtual sin mercancia propia y proveida por un tercero mayorista) veo que hay muchos aspectos que quedan en el aire y fuera de control por mi.

He pensado en ofrecerle a una tienda física existente la creación de una tienda virtual. Ellos podrian el genero y yo haria la inversión economica/tecnica.
Ahora bien, no se que tipo de ganancias se pueden hacer con estas trasacciones. Cobrar un % por venta realizada? Creeis que pueden salir ganando las 2 partes?

Saludos.

Polvitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Opinión sobre negocio e-commerce

Buenas
Si piensas que la idea puede tener muchas ventas pacta un %, por ejemplo un 15% (ellos te ofrecerán un 10% :) )

Te recomiendo firmar un contrato con todo buen explicado, porque si ven que tiene éxito, pueden intentar quedarse con todo el pastel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Opinión sobre negocio e-commerce

La idea puede tener exito pero yo lo plantearía de otra forma. Montar una tienda donde vender productos pero de varias tiendas, es decir, no una tienda online por tienda fisica. Sino una que englobe a todas. Si venden productos iguales pues se pone el mas barato. Y acordar una comision. Pero bueno es solo una idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.