Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opinión sobre servicios Email Marketing, Lyris vs graphicmail vs cheetahmail???

Estas en el tema de Opinión sobre servicios Email Marketing, Lyris vs graphicmail vs cheetahmail??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy en plena selección de plataforma para servicios de envío de newsletters y Email Marketing y aún no sé por cual decidirme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Opinión sobre servicios Email Marketing, Lyris vs graphicmail vs cheetahmail???

Hola a todos,

estoy en plena selección de plataforma para servicios de envío de newsletters y Email Marketing y aún no sé por cual decidirme. Es por eso que me he animado a preguntar vuestra ocpinión.

Busco la mejor relación calidad-precio, que me ofrezcan buenas estadísticas, en tiempo real, envío SMS, MMS a ser posible, fácil de usar, en español, con manual, con integración de registro en página web y posibilidad de insercción de contenidos desde RSS, con feeds y a bajo coste. No pido nada, porque seguro que hoy en día tienen muchísimas más cosas.

Las plataformas u opciones que manejo son

mailmarketing.com
lyris.com
experian-cheetahmail vamos emailing solution
graphicmail

Cual me aconsejáis de estás u otras??

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:16
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre servicios Email Marketing, Lyris vs graphicmail vs cheetahma

Hola, revisa www.sendn.com

Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre servicios Email Marketing, Lyris vs graphicmail vs cheetahma

Cita:
Iniciado por saraina Ver Mensaje
Hola a todos,

estoy en plena selección de plataforma para servicios de envío de newsletters y Email Marketing y aún no sé por cual decidirme. Es por eso que me he animado a preguntar vuestra ocpinión.

Busco la mejor relación calidad-precio, que me ofrezcan buenas estadísticas, en tiempo real, envío SMS, MMS a ser posible, fácil de usar, en español, con manual, con integración de registro en página web y posibilidad de insercción de contenidos desde RSS, con feeds y a bajo coste. No pido nada, porque seguro que hoy en día tienen muchísimas más cosas.

Las plataformas u opciones que manejo son

mailmarketing.com
lyris.com
experian-cheetahmail vamos emailing solution
graphicmail

Cual me aconsejáis de estás u otras??

Gracias por adelantado
Hola!

Bueno, yo trabajo en CheetahMail, así que no puedo ser del todo objetivo, pero creo que cumplimos con todos tus requerimientos. Además, estamos en Madrid y Barcelona, por lo que te podemos dar soporte en castellano.

Envíame un mensaje si quieres y nos vemos para ver cómo podemos ayudarte.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.