Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opiniones y ayuda con moneybookers.

Estas en el tema de Opiniones y ayuda con moneybookers. en el foro de Negocios en Foros del Web. Deseo saber vuestras opiniones sobre moneybookers que tal les fue con este sistema tan interesante. Tambien necesito ayuda ya que tengo unas dudas. El dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 18:47
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Opiniones y ayuda con moneybookers.

Deseo saber vuestras opiniones sobre moneybookers que tal les fue con este sistema tan interesante.

Tambien necesito ayuda ya que tengo unas dudas.
El dinero supuestamente lo recibo por transferencia bancaria, ¿Esto es para cualquier parte del mundo? es decir yo estoy en Bolivia y quisiera saber si recibire el dinero a una cuenta aqui en Bolivia, tambien deseo saber cuanto me cobran los de moneybookers si me hacen la transferencia ¿o es gratis? eso escuche pero no estoy seguro.
¿Hay otros metodos para exigir mi dinero.?

Bueno esa es mi duda principal, ando buscando mas información pero esa es mi mayor preocupación.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 01:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola InTheAciD,

MoeyBookers por mi experiencia es un sistema bastante confiable y funciona de manera similar a PayPal, puedes transferir dinero de una cuenta a otra o cobrar con tarjeta desde algun site dependiendo de tu tipo de cuenta.

El dinero te lo envían via transferencia bancaria directa, debes llenar tus datos bancarios con los de la cuenta en tu país, incluyendo el código SWIFT de tu banco. Al ser transferencia bancaria el sistema si tiene cobertura en Bolivia y en casi todos los países.

El cobro por la transferencia a tu banco varía por país, sin embargo la tarifa mundial (dada a los países que no se mencionan explicitamente) es de $2.3. Pregunta también en tu banco pues algunos cobran por recibir dinero via transferencia .

Si piensas vender en línea, otros modos de exigir tu dinero son: PayPal, StormPay,2CheckOut, EPasaporte o alguna pasarela de pago propia.

Si solamente necesitas que te envien el dinero aunque no sea un pago en línea puedes utilizar MoneyGram o Western Union.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Creo q estamos en las mismas tb recido en bolivia y tengo ese gran problema y por lo visto solo moneybookers esta diponible para nuestro pais ...
creo q en las transaaciones internacionels tarta alguien sabe cuanto aso menos tarda desde el momento q me envian el dinero desde cualquier parte del mundo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:00
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Leerse esto tal vez sea de ayuda.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

mmmmmmmm cunto em cuesta retirar 100usd por moneygram aka en bolivia y como?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

tuve ese problema

pciencia

Última edición por jorgetriaca; 02/09/2009 a las 19:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

hola nos e si estes lugar para hacer este comentario pero bueno .Para todos aquellos q tengan moneybookers y no sean jugadores de apuestas deportivas .Somos un grupo de estudiantes q tye ofrecen ganar -100- euros sin ningun tipode inversion ni nada por el estilo la inversion la hacemos nosotros i nos llevamos un dinero i ganareis 100 euros por no hacer nada si estais interesados manadar un email [email protected] solo son 45 personas por ciudad a sin q avisar a vuestros amigos sobre todo q no sean habituales en las apuestas deportivas ya q tendreis q hacer una cuenta en varias casasde apuestas todo legal i 100 euritos para ti hasta pronto
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 13:50
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por mikimamc Ver Mensaje
Creo q estamos en las mismas tb recido en bolivia y tengo ese gran problema y por lo visto solo moneybookers esta diponible para nuestro pais ...
creo q en las transaaciones internacionels tarta alguien sabe cuanto aso menos tarda desde el momento q me envian el dinero desde cualquier parte del mundo?
Los envios de Dinero Por Western Union son casi inmediatos...Los de Money Gram hay 2 opciones, inmediato y otra de 1 dia..

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

miren yo en moneybookers he tenido que enviar fax con amenazas de denuncia a FINANCIAL SERVICES AUTHORITY que es la empresa que regula a esta gente,este es un servicio que si buscais por internet vereis caso similares,en mi caso he estado 14 meses sin mi dinero, llamando a Londres mandandoles fax y nada,es muy habitual que esta gente pase por completo ante algun problema del usuario. En mi caso,hubo un problema con la cuenta la cual quedo bloqueada tras recibir dinero de casa de apuestas, ya sea llamadas como mails fax etc, esta gente no ha hecho nada por solucionar mi problema hasta que envie un fax a su entidad reguladora diciendole que si esto continuaba asi ivamos a entrar en juicio,me lo resolvieron 10 dias despues. Nada,pero nada recomendable este servicio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
miren yo en moneybookers he tenido que enviar fax con amenazas de denuncia a FINANCIAL SERVICES AUTHORITY que es la empresa que regula a esta gente,este es un servicio que si buscais por internet vereis caso similares,en mi caso he estado 14 meses sin mi dinero, llamando a Londres mandandoles fax y nada,es muy habitual que esta gente pase por completo ante algun problema del usuario. En mi caso,hubo un problema con la cuenta la cual quedo bloqueada tras recibir dinero de casa de apuestas, ya sea llamadas como mails fax etc, esta gente no ha hecho nada por solucionar mi problema hasta que envie un fax a su entidad reguladora diciendole que si esto continuaba asi ivamos a entrar en juicio,me lo resolvieron 10 dias despues. Nada,pero nada recomendable este servicio.
Sorprendente lo que cuentas la verdad. Yo he usado mucho moneybookers y nunca he tenido ningún tipo de problema. Cada cual cuenta la historia según le va, eso es lógico, pero hasta hoy tenía a moneybookers bastante bien considerado. Lo bueno es que ya sé que en cualquier momento me la pueden pegar. Gracias por compartir esa experiencia
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

te he contestado por mesenger manu,pero te aconsejo que busques MONEYBOOKERS ESTAFA o MONEYBOOKERS SCAM, y luego hablamos. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 21:04
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
miren yo en moneybookers he tenido que enviar fax con amenazas de denuncia a FINANCIAL SERVICES AUTHORITY que es la empresa que regula a esta gente,este es un servicio que si buscais por internet vereis caso similares,en mi caso he estado 14 meses sin mi dinero, llamando a Londres mandandoles fax y nada,es muy habitual que esta gente pase por completo ante algun problema del usuario. En mi caso,hubo un problema con la cuenta la cual quedo bloqueada tras recibir dinero de casa de apuestas, ya sea llamadas como mails fax etc, esta gente no ha hecho nada por solucionar mi problema hasta que envie un fax a su entidad reguladora diciendole que si esto continuaba asi ivamos a entrar en juicio,me lo resolvieron 10 dias despues. Nada,pero nada recomendable este servicio.
Yo también he usado Moneybookers en reiteradas ocasiones y jamás he tenido problemas. Siempre envían las transferencias debidamente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
Yo también he usado Moneybookers en reiteradas ocasiones y jamás he tenido problemas. Siempre envían las transferencias debidamente.
yo he estado 3 años con ellos, 2 años fantasticos,ahora bien, ponte a recibir dinero de compras,seguramente en tu caso puede haber sido dinero de casas de apuestas etc...,el problema es recibir dinero de otras cuentas y luego utilizas parte de ese dinero para casas de apuestas,entonces SI LA OTRA CUENTA no esta verificada aqui comienza la eternidad. MESES Y MESES llamandoles por telefono enviandoles los documentos de ambos,por mail fax incluso amenazando a su entidad reguladora si llevar casi 1 año esperando era logico ?que no podiamos seguir asi.Pero ya digo,solo hay que buscar moneybookers estafa o moneybooker scam o moneybookers timo. Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 00:25
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Interesante este hilo, pongo dos aportes

1) para los residentes en Bolivia, estamos en conversaciones con un posible partner para recibir pagos en bolivianos y acreditar la moneda electronica deseada, paypal, alertpay, neteller, moneybookers, etc

2) en cuanto a los problemas de moneybookers, hay que tener en cuenta que todo sistema de moneda electrónica en algún momento puede sacar unas reglas (letra pequeña) para suspender (congelar) nuestra cuenta o quedarse con nuestro dinero unos meses o para siempre, ellos dirán que son sus políticas de protección, pero para mi es simplemente otra fuente de ingresos.
Señores un monedero digital nunca será tan seguro como un banco, y si los bancos se caen? bueno, ya saben para donde voy...

me uno al tema moneybookers y si se puede armar un hilo nuevo con moneybookers "usuarios avanzados", mejor!

también yo quiero enviar algunas cosas a la FSA
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Opiniones y ayuda con moneybookers.

Hola!!tengo un problema y me gustaria saber si sabeis algo acerca de este tema: intercambios con moneybookers!
Necesito alquilar un piso y vi uno que estaba bastante bien, el problema esta que cuando hable con la propietaria ella es de Liverpool y yo soy de España. Nadie aqui tiene la llave del piso para poder mostrarmelo entonces ella pensó en la empresa moneybookers. Ellos hacen el intercambio de la siguiente manera: ella lleva a la oficina de moneybookers las llaves y el contrato del piso, ellos me mandan a mi un correo diciendome que ya lo tienen alli, yo les hago una transferencia mediante (WesterUnion) de la cantidad correspondiente al primer mes de alquiler(400euros+30euros de comision), y a los dos dias me dan las llaves y el contrato del piso. Tengo dos dias para decidir si me quiero quedar con el piso o no, si la respuesta es negativa pierdo los 30euros y me devuelven los 400euros. Si es que si le daran el dinero a la propietaria.
La verdad es que no estoy segura de este intercambio y necesito vuestra ayuda, ya que nunca he prestado los sevicios de moneybookers y no se si es fiable o no.
Por favor contestad!!
Gracias!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por Martita90 Ver Mensaje
Hola!!tengo un problema y me gustaria saber si sabeis algo acerca de este tema: intercambios con moneybookers!
Necesito alquilar un piso y vi uno que estaba bastante bien, el problema esta que cuando hable con la propietaria ella es de Liverpool y yo soy de España. Nadie aqui tiene la llave del piso para poder mostrarmelo entonces ella pensó en la empresa moneybookers. Ellos hacen el intercambio de la siguiente manera: ella lleva a la oficina de moneybookers las llaves y el contrato del piso, ellos me mandan a mi un correo diciendome que ya lo tienen alli, yo les hago una transferencia mediante (WesterUnion) de la cantidad correspondiente al primer mes de alquiler(400euros+30euros de comision), y a los dos dias me dan las llaves y el contrato del piso. Tengo dos dias para decidir si me quiero quedar con el piso o no, si la respuesta es negativa pierdo los 30euros y me devuelven los 400euros. Si es que si le daran el dinero a la propietaria.
La verdad es que no estoy segura de este intercambio y necesito vuestra ayuda, ya que nunca he prestado los sevicios de moneybookers y no se si es fiable o no.
Por favor contestad!!
Gracias!!
Pues mira Martita,tu caso,te lo digo porque me he tirado 1 año detras de esta gente y leyendo todo tipo de experiencias,tu caso es muy habitual en las quejas, y sobretodo en el sector inmobiliario ,y compras. Sin duda te digo que no utilices para nada esto de verdad, los casos que he ido viendo en la mayoria iran muy parecidos al tuyo y acabaron con denuncias etc.... que era poco mas o menos en la situacion en la que yo ya habia entrado,piendo a OCU que me diera consejo sobre si era posible denunciar a esta gente. Es terrorifico de verdad, y si buscas por ahi,te vas encontrar multiples casos,esta gente conmigo estuvo 2 años bien,pero cuando recibi dinero de una cuenta no verificada se quedo bloqueada, ni mandando ambos documentos cientos de veces,nada,llamadas a Londres nada,su unica respuesta : si,estamos en ello. En mi caso creo que fueron 10 meses de espera,no me acuerdo muy bien,y con credito que tuve que pedir por medio.Hasta que escribi a su entidad reguladora amenazandoles que esto era una estafa nos veriamos en juicios. 11 dias despues mi cuenta me la desbloquearon. No te aconsejo esto y si es posible dile a la otra persona interesada que busque experiencias por internet y luego ya se la quitaran las ganas.Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 08:39
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Pues mira Martita,tu caso,te lo digo porque me he tirado 1 año detras de esta gente y leyendo todo tipo de experiencias,tu caso es muy habitual en las quejas, y sobretodo en el sector inmobiliario ,y compras. Sin duda te digo que no utilices para nada esto de verdad, los casos que he ido viendo en la mayoria iran muy parecidos al tuyo y acabaron con denuncias etc.... que era poco mas o menos en la situacion en la que yo ya habia entrado,piendo a OCU que me diera consejo sobre si era posible denunciar a esta gente. Es terrorifico de verdad, y si buscas por ahi,te vas encontrar multiples casos,esta gente conmigo estuvo 2 años bien,pero cuando recibi dinero de una cuenta no verificada se quedo bloqueada, ni mandando ambos documentos cientos de veces,nada,llamadas a Londres nada,su unica respuesta : si,estamos en ello. En mi caso creo que fueron 10 meses de espera,no me acuerdo muy bien,y con credito que tuve que pedir por medio.Hasta que escribi a su entidad reguladora amenazandoles que esto era una estafa nos veriamos en juicios. 11 dias despues mi cuenta me la desbloquearon. No te aconsejo esto y si es posible dile a la otra persona interesada que busque experiencias por internet y luego ya se la quitaran las ganas.Un saludo.
Correcto lo mejor es no usa Moneybookers en este tipo de pagos.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 08:40
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Pues mira Martita,tu caso,te lo digo porque me he tirado 1 año detras de esta gente y leyendo todo tipo de experiencias,tu caso es muy habitual en las quejas, y sobretodo en el sector inmobiliario ,y compras. Sin duda te digo que no utilices para nada esto de verdad, los casos que he ido viendo en la mayoria iran muy parecidos al tuyo y acabaron con denuncias etc.... que era poco mas o menos en la situacion en la que yo ya habia entrado,piendo a OCU que me diera consejo sobre si era posible denunciar a esta gente. Es terrorifico de verdad, y si buscas por ahi,te vas encontrar multiples casos,esta gente conmigo estuvo 2 años bien,pero cuando recibi dinero de una cuenta no verificada se quedo bloqueada, ni mandando ambos documentos cientos de veces,nada,llamadas a Londres nada,su unica respuesta : si,estamos en ello. En mi caso creo que fueron 10 meses de espera,no me acuerdo muy bien,y con credito que tuve que pedir por medio.Hasta que escribi a su entidad reguladora amenazandoles que esto era una estafa nos veriamos en juicios. 11 dias despues mi cuenta me la desbloquearon. No te aconsejo esto y si es posible dile a la otra persona interesada que busque experiencias por internet y luego ya se la quitaran las ganas.Un saludo.
Manu, nos puedes comentar cual es la entidad reguladora de Moneybookers...Hemos tenido muchos problemas con ellos y varias cuentas limitadas....
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Gracias a dios que os encontre!!

Justo me iba a pasar como a martita, encontre un piso super chulo en la mejro zona de alcala de henares por 400, el motivo del precio era q como iba a estar 5 años fuera para q2 le cuidaran la casa, cais caigo peor cuanod me dijo lo de moneybookers, busque y busque y os encontre, gracias a dios por q si no estemes no hubieramos comido, encima los asquerosos sabian q tengo una niña pequeña con problemas medicos, y em, iba a esa zona por los medicos y me intentan timar!!

Que poco corazon y q ambiciosa es la gente!!

Besitos y no piqueisss
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:40
MUtester
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

pensamos en usar Moneybookers tambien como opcion para extranjeros que tal vez no tendran confianza en la opcion local (en Colombia: Pagosonline.net), pero despues de leer bastante sobre esa empresa (y varias otras en EEUU) decidimos que para nosotros como empresa no podemos tomar el riesgo que no nos pagan o que salen otros problemas. Es mejor tener una empresa mas cerca que puedes visitar y hacer conecciones directas con la gente...hasta ahora vamos bien ;)
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

La entidad reguladora es FSA ( financial Service Authority ) pero ahora acabo de entrar en Money bookers y no aparece. Me da que esa entidad directamente los ha mandado a la mierda. Yo me puse en contacto con el FSA mediante FAX ( era la unica manera ) despues de estar casi 1 año detras de estos individuos( moneybookers ) mandanles todos los datos que querian y volviendome a decir lo mismo llamada tras llamada, mails,faxes NADA,ningun tipo de contestacion. Hasta que ya llame al FSA diciendoles que si estaban regulando a una web-estafa. No me contestaron,pero si recibi rapidamente contacto mediante moneybookers y a los 9 dias me desbloquearon la cuenta.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

No creo que quede ningun caso sin resolver, para todos hay solucion,

llevamos bastante tiempo con moneybookers
en nuestra web de apuestas en linea

nunca ha habido inconveniente, al contrario.

Ellos recaudan las apuestas y pagan directamente los premios.

Son un excelente respaldo para nuestra empresa y usuarios apostadores.
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

hola estoy con el mismo dilema sobre enviar una transferencia amoneybookers por un piso en castelldefels por 400€, la dueña me dice que vive en Londres y que lo hará de la misma forma que dice Martita, no será el ismo piso?, será todo un engaño, por favor respondamne porque estoy muy intrigada con todo esto
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por APUESTAS100com Ver Mensaje
No creo que quede ningun caso sin resolver, para todos hay solucion,

llevamos bastante tiempo con moneybookers
en nuestra web de apuestas en linea

nunca ha habido inconveniente, al contrario.

Ellos recaudan las apuestas y pagan directamente los premios.

Son un excelente respaldo para nuestra empresa y usuarios apostadores.
valgame dios..... He estado junto a 200 personas mas afectadas en foros, comercios etc... y esta gente ha acabado directamente por pasar de su dinero,darlo por imposible. No recomiendo a nadie este metodo de pago de verdad. Una autentica pesadilla,casi 1 año esperando mi dinero, llamadas envios de documentos ¿ Para que ? para que un dia ya cansado y tras rebuscar encuentres a su entidad reguladora y bajo amanezas de juicios entonces ahi si q te devuelven el dinero.Madre mia, buscar por internet,estafa moneybookers o scam moneybookers,es alucinante lo de este metodo de pago.
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:32
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
valgame dios..... He estado junto a 200 personas mas afectadas en foros, comercios etc... y esta gente ha acabado directamente por pasar de su dinero,darlo por imposible. No recomiendo a nadie este metodo de pago de verdad. Una autentica pesadilla,casi 1 año esperando mi dinero, llamadas envios de documentos ¿ Para que ? para que un dia ya cansado y tras rebuscar encuentres a su entidad reguladora y bajo amanezas de juicios entonces ahi si q te devuelven el dinero.Madre mia, buscar por internet,estafa moneybookers o scam moneybookers,es alucinante lo de este metodo de pago.
Mannu

Nos puedes colaborar...Necesitamos abrir un reclamo contra Moneybookers en la FSA..

No sabemos que tipo de formato o modelo de reclamo se debe enviar por Fax, osea que informacion debe contener...

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

ola buenas soy nueva aki y espero k me ayuden pk toy un poco ya harta de moneybokers..
Resulta k kiero comprar una cuenta de megaupload y lo compre a traves de moneybookers, pues hice una transferencia hace 6 dias ytodavia me pone k esta pendiente, a los 3 dias mande un email y les dije k no me habia llegado y me dijeron k me esperara k tardaba de 2 a 5 dias, pues bien espere, pero el problema viene cuando a los 4 dias me mandan un email diciendo k tengo k pagar k todavia esta pendiente. les he llamado y me sale un tio habland en ingles, le pido k me pase con un español y me dice k llame dentro de una hora y le digo entonces en ingles k me atienda el y pasa de mi...
A alguien mas le ha pasado?? tengo k esperar mas o me ha estafado???
mucas gracias a todos!!!

Última edición por xendra; 13/09/2010 a las 07:47
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Opiniones y ayuda con moneybookers.

xendra, este tema no sólo es viejo sino que también fue abierto por otra duda.
Para plantear la tuya, según las normas del foro, deberías abrir un tema nuevo en vez de comentar en uno ya abierto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.