Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opiniones de blog que ofrece publi en blogs a anunciantes

Estas en el tema de Opiniones de blog que ofrece publi en blogs a anunciantes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola:) Me estoy dando un garbeo por internet, por si encuentro información de un proyecto que he visto que me ha gustado. Si existe algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Opiniones de blog que ofrece publi en blogs a anunciantes

Hola:)

Me estoy dando un garbeo por internet, por si encuentro información de un proyecto que he visto que me ha gustado. Si existe algún hilo con este tema decidmelo por favor, para no molestar:)

En concreto, estoy buscando la forma de rentabilizar mi blog, que tiene ya bastantes visitas, pero con adsense no gano un duro.

Y me encontré con un blog, que a mi me parece que debe ser muy reciente, pero me gustó la idea.. y me gustaría antes de lanzarme, conocer opiniones.

En concreto por lo que yo entiendo, se trata de en vez de estar todos diseminados por internet, buscado patrocinadores, estar todos los bloggers interesados (o webs o foros), en un solo punto, explicando al interesado en anunciarse que ofrecemos, y que le puede interesar de nuestro blog.

Creo que la idea es buena.. si alguien sabe algo lo agradezco, seguiré buscando info y me pondré en contacto con ellos (Por lo que he visto son también otros bloggers:)

La url es publicitablog.blogspot.com, con http previo.. (no me dejan poner el enlace por si soy spammer o algo así).. en fin, a ver que opinais:)

Si conoceis algun otro sitio así, please, hacedmelo saber..

Gracias anticipadas

Marco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.